Torneo Call of Duty: Mobile World Championship está de vuelta

En colaboración con Sony, el torneo de 2021 comenzará el 3 de junio


Activision anunció hoy el regreso del Call of Duty: Mobile World Championship. Presentado por Sony, y a partir del 3 de junio de 2021, los jugadores elegibles en Call of Duty: Mobile Ranked Mode pueden competir por recompensas en el juego y una parte del premio de más de $2 millones de dólares. 

"El ímpetu mundial de Call of Duty: Mobile es increíble, ya que nuestros jugadores continúan pasándolo muy bien jugando", dijo Matt Lewis, vicepresidente de dispositivos móviles de Activision. "Partiendo de la competencia del año pasado, hemos aumentado el premio monetario y la cantidad de equipos que pueden clasificar, por lo que hay aún más razones para que los fanáticos demuestren que tienen lo que se necesita para ser los mejores". 

El Call of Duty: Mobile World Championship 2021 presentado por Sony está abierto a participantes elegibles en todo el mundo y se llevará a cabo a nivel regional en múltiples etapas. El teléfono inteligente insignia más nuevo de Sony, Xperia 1 III, será el dispositivo móvil oficial del Campeonato Mundial y brindará una experiencia de juego de 120FPS*. Los jugadores elegibles pueden competir por un lugar en las Finales del Campeonato Mundial a través de la competencia en el juego en regiones seleccionadas y también a través de otros torneos (detalles próximamente). Los fanáticos pueden ver a los jugadores mostrar sus habilidades en el nuevo canal oficial de YouTube de Call of Duty: Mobile Esports: https://www.callofduty.com/mobile/esports.

Call of Duty: Mobile es la experiencia de acción definitiva en primera persona que ofrece mapas, modos, armas y personajes favoritos de los fanáticos de Call of Duty, incluida la serie Modern Warfare y el universo Black Ops, en un paquete móvil completo. Call of Duty: Mobile es desarrollado por el galardonado TiMi Studios de Tencent Game y publicado por Activision.


No hay comentarios.