Ya están disponibles en América Latina las fuentes de poder EVGA SuperNOVA GA

EVGA anunció la llegada a América Latina de su última generación de fuentes de poder con certificación 80 Plus Gold, la serie SuperNOVA GA


Equipadas con componentes de máxima calidad, cableado full-modular, y certificación 80 Plus Gold para alcanzar una eficiencia por encima del 90% en cargas del 50% de su capacidad, la Serie SuperNova GA es la opción ideal para tu PC.

El cableado Full Modular de las fuentes EVGA SuperNova GA te permite conectar solamente los cables que necesites utilizar, facilitando el manejo de cables y mejorando tanto el flujo de aire como la estética de tu sistema.


Capacitores japoneses y conversor CC-CC para la mejor entrega de poder

Para asegurar una entrega de poder con el menor ruido eléctrico posible, el 100% de los capacitores utilizados en las fuentes EVGA SuperNOVA GA son capacitores japoneses de la máxima calidad posible. Además, para aumentar la eficiencia, la energía de los rieles de +5V y +3.3V se obtiene realizando una conversión Corriente Continua a Corriente Continua desde el riel de +12V, aumentando la eficiencia frente a una conversión desde Corriente Alterna.


Eficiencia superior al 90%, sobrepasando el estándar 80 Plus Gold

Si bien las fuentes de poder EVGA SuperNova GA cuentan con la certificación de eficiencia 80 Plus Gold, su eficiencia real supera los valores requeridos para esta certificación, superando incluso los valores de 80 Plus Platinum al utilizar una carga menor o igual al 50% de la capacidad máxima de la fuente.

Modo EVGA ECO para un funcionamiento silencioso

Para continuar con la tendencia de reducir al mínimo el ruido generado por la computadora en cargas bajas a medias, las fuentes EVGA SuperNova GA cuentan con el modo EVGA ECO, que permite apagar su fan en cargas menores al 40%, operando de manera 100% silenciosa en cargas reducidas.

Este modo puede activarse o desactivarse desde un botón colocado en la parte trasera, el cual nos permitirá alternar entre el modo EVGA ECO y un modo de operación tradicional donde el fan está prendido constantemente.




Rango de protecciones completas para proteger al máximo los componentes de tu PC

Uno de los riesgos de utilizar una fuente genérica o de baja calidad es que corres el riesgo de dañar todos los componentes de tu PC por un defecto en la fuente debido a su ausencia de protecciones. Esto no sucederá al utilizar una fuente EVGA SuperNOVA GA, ya que cuenta con las siguientes protecciones que cuidarán al máximo tus componentes:

• OCP: Protección contra corrientes mayores a las soportadas
• OVP: Protección contra voltajes mayores a los indicados
• UVP: Protección contra voltajes menores a los indicados
• OPP: Protección contra consumo mayor a la potencia máxima soportada
• SCP: Protección contra cortocircuitos
• OTP: Protección contra sobrecalentamiento



No hay comentarios.