Ya está disponible Afterpulse en Nintendo Switch

El juego llega con soporte crossplay


Digital Legends Entertainment y BlitWorks están orgullosos de anunciar que el premiado shooter multijugador en tercera persona Afterpulse ya está disponible en Nintendo Switch al precio de 19.99 USD. Afterpulse, que ha sido alabado por sus gráficos fotorealistas de alta calidad y gameplay frenético, se siente como en casa en Switch.

Gracias al soporte total cross-play, los jugadores de Switch saltarán a un campo de batalla online y se unirán a la enorme base de jugadores móviles. Los recién llegados a esta increíble comunidad obtendrán el máximo valor de la Nintendo Switch Fast Pass, el cual está valorado en más  100 USD y mejora notablemente el equipo inicial y la progresión. El hardware de juego dedicado (la Switch), un buen equipamiento y multitud de jugadores, ahora sólo tienes que aprovechar sus habilidades y divertirte junto a los jugadores más avanzados de la versión móvil.

Los jugadores de Nintendo Switch serán transportados a un campo de batalla urbano post-apocalíptico y disfrutarán de un matchmaking online mejorado para partidas en vivo gratis por equipos para 8 jugadores. Utilizando la tecnología de servidor de zona, cada partida se crea con el objetivo de crear la mejor experiencia para el jugador. Los jugadores de Nintendo Switch™ se unirán a una base de jugadores de más de 20 millones distribuidos en 160 países que ya están frecuentando las versiones móviles de Android e iOS del juego gracias al soporte cross-platform (requiere una conexión a Internet y una suscripción a Nintendo Switch™ Online para ser jugado).




No hay comentarios.