Watch Dogs: Legion ofrece fin de semana gratuito

Del 25 al 29 de marzo, la precarga estará disponible mañana

Hoy, Ubisoft anuncia que Watch Dogs: Legion estará disponible para jugar de manera gratuita desde el 25 y hasta el 29 de marzo para Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation4, PlayStation 5 (solo la versión de PS4), las tiendas Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC. Adicional a ello, la precarga estará disponible a partir de mañana.

Cada personaje en el Londres de un future cercano estará disponible para reclutar y jugar durante el Fin de Semana de Prueba Gratuita, tanto en modo single player como en los modos online. Los jugadores podrán participar en todas las actividades de mundo abierto, como jugar dardos en el pub local y participar en peleas a puño limpio, así como explorar la mitad de los ocho barrios, incluyendo la Ciudad de Londres e Islington & Hackney. Adicional a ello, los jugadores podrán descubrir la historia del juego hasta la misión de Sky Larsen.

Los jugadores que deseen seguir luchando mantendrán su progresión en el juego y disfrutarán de descuentos en Watch Dogs: Legion y el pase de temporada en determinadas plataformas:

Xbox: Del 23 de marzo al 1 de abril, 67% de descuento en la edición Estándar y 60% en la edición Ultimate; del 2 al 15 de abril, 50% de descuento en las ediciones Estándar y Ultimate.

PlayStation: Del 24 al 31 de marzo, 67% de descuento en la edición estándar, 60% en la edición Ultimate y 25% en el pase de temporada.

Ubisoft Store en Windows PC: Del 18 de marzo al 9 de abril, 50% de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate, y 25% de descuento en el pase de temporada.

Epic Games Store en Windows PC: Del 25 al 29 de marzo, 50% de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate, y 25% de descuento en el pase de temporada.

Stadia: Del 25 de marzo al 1 de abril, 52% de descuento en la edición estándar, 45% en las ediciones Gold y Ultimate, y 10% en el pase de temporada.

Además, Ubisoft detalla la disponibilidad del contenido gratuito posterior al lanzamiento para todos los jugadores de Watch Dogs: Legion, así como el nuevo contenido exclusivo para los propietarios del pase de temporada en los modos single-player y online:

El contenido post lanzamiento para todos los jugadores de Watch Dogs Legion incluye:

Hoy, 23 de marzo: Leader of the Pack, la primera Operación Táctica que requerirá trabajo en equipo y eficiencia, está disponible para jugar en el modo online de Watch Dogs: Legion. Trabajando con un informante, DedSec descubre una iniciativa mortal que trae el siguiente nivel de IA basada en la mente de colmena en la Guerra Urbana de Drones. Deben correr para detener el programa en su camino y descubrirán una terrorífica amenaza oculta en el corazón de todo ello.

A finales de mayo, los jugadores tendrán acceso a dos nuevos modos PvP: Extracción y el favorito de los fans, Invasión, y una nueva Operación Táctica, Proyecto Omni, en el modo online de Watch Dogs: Legion. El Proyecto Omni es intenso y desafiante y requerirá que un equipo de cuatro personas se infiltre en un proyecto secreto para descubrir por qué los dispositivos Optik de los londinenses están afectando negativamente a sus cerebros.

Para poseedores del Pase de Temporada:

[Finales de abril], Mina, un sujeto de experimentos transhumanos, que posee la capacidad de controlar mentalmente a las personas estará disponible junto a una nueva misión

[Finales de junio], Watch Dogs: Legion - Bloodline, una nueva historia que incluye a Aiden Pearce, del juego original de Watch Dogs, y a Wrench, de Watch Dogs 2, totalmente jugables en la campaña single player y online.

[Agosto], Darcy, un miembro de la Orden de los Asesinos de Assassin's Creed®, estará disponible como nuevo personaje jugable junto con nuevas misiones.

En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a su caída. En medio del creciente malestar de un Londres inquieto, una entidad desconocida llamada Zero-Day ha inculpado a la resistencia clandestina secreta DedSec por los atentados coordinados en todo Londres. Tras ello, oportunistas criminales de todos los rincones de Londres se apoderan de la ciudad y llenan el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como miembro de DedSec, los jugadores se enfrentarán a esos oportunistas criminales en Watch Dogs: Legion; sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más; tendrán que estar preparados para una gran variedad de situaciones. Los jugadores deberán reclutar miembros en su Resistencia DedSec para enfrentarse a estos oportunistas criminales, liberar Londres y descubrir la identidad de Zero-Day.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger