Touring y Perú Series entregan premios de dos campeonatos digitales 2020

Los campeonatos virtuales fueron organizados por Perú Series, disputados con los E- Sports Grand Turismo Sport y avalados por el Touring y Automóvil Club del Perú

Tras la realización de la Porsche Cup Series-Touring FIA y de los GR4 Perú Series-Touring FIA, campeonatos virtuales organizados por Perú Series, disputados con los E- Sports Grand Turismo Sport y avalados por el Touring y Automóvil Club del Perú, los clubes pudieron llevar a cabo la premiación el pasado jueves 18 de marzo en las instalaciones del Ronex Park, ubicado en Lurín, todo ello considerando los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno.  

Los doce ganadores que participaron en los dos campeonatos el año pasado y que ocuparon el primer, segundo y tercer lugar, más tres participantes que ingresaron a través de un sorteo, recibieron clases en vehículos de competencia brindadas por Ricardo Dasso, quien impartió los conocimientos y técnicas para una conducción a nivel competitivo.

Alonso Regalado, Pablo Villaroel, Carlos Ramírez, Claus Kothe, Renato Cuzzi, Martin Bellido, Enrique Irigoyen, Fabian Chumpitaz y Daniel Vílchez, fueron los 9 participantes y ganadores que recibieron el premio el pasado jueves. Cada uno estuvo al mando del vehículo de competencia de la escuela, donde aplicaron las charlas previas de seguridad personal y correcto aseguramiento dentro del auto, posición de manejo y mandos de control. Siempre bajo la mirada atenta y la compañía de Ricardo Dasso como copiloto.

Enrique Freire, presidente de la Comisión de Deporte Automotor del Touring, agradeció a todos los que participaron y colaboraron con la difusión del E-Sports como método para detectar nuevos talentos en el deporte automotor y hacer posible el traslado al mundo deportivo real.

Por su lado, Alonso Regalado, piloto consagrado en el mundo de competencias virtuales, comentó: “Esta es una excelente oportunidad para sentir la realidad al tomar curvas y frenadas, momentos que no se sienten en lo virtual. Los consejos del “profe” Dasso fueron extraordinarios”, mientras que Martín Tafur, representante de Perú Series, agregó: “el nivel competitivo en los juegos virtuales va en aumento y esto lo reflejamos en el mundo real, en donde ya podemos apreciar a futuros valores del automovilismo peruano, tal como lo hace la propia FIA”.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger