Magic: Legends muestra un nuevo tráiler CG de su beta abierta

El juego de rol de mazmorras basado en el popular juego de cartas coleccionables está en fase de beta abierta.

Perfect World y Cryptic Studios han publicado un nuevo tráiler cinemático, que ofrece a los fans una muestra de la acción de los hechizos del próximo juego que está disponible en EpicGames.

En Magic: Legends tendrás que luchar a través de mazmorras, completando misiones y desbloqueando un arsenal de poderosos hechizos representados en forma de cartas. Aquí tienes un desglose de lo que puedes esperar:

Elige tu camino a través de diversos planos, colecciona hechizos, artefactos y equipo únicos para crear poderosos equipamientos, y controla el caos de la batalla mientras luchas por salvar el Multiverso de su mayor amenaza.

Conviértete en un Planeswalker:

Acepta el reto y salva el Multiverso de su mayor amenaza. Aprovecha el poder de cinco clases diferentes, pero no te preocupes por elegir sólo una. Puedes cambiar entre las cinco mientras juegas.

Recorre tu propio camino:

Tendrás que cruzar diversos planos y regiones para salvar el Multiverso Mágico, pero la forma en que tejes tu camino depende de ti.

Controla el caos:

Toma decisiones rápidas y tácticas en el campo de batalla en combates en tiempo real. Construye estratégicamente un mazo de hechizos de tu biblioteca de hechizos, que se extraerá al azar mientras luchas. Ya sea con el poder del maná blanco, azul, negro, rojo o verde, tus elecciones determinarán cómo te desenvuelves en el campo de batalla.

Colecciona y mejora:

Descubre y lanza un sinfín de hechizos y recoge páginas de hechizos para hacerlos más poderosos. Adquiere y utiliza equipo y artefactos para crear sinergias con tu mazo y así poder crear el estilo de juego que desees.

Lucha solo o en compañía:

Atraviesa los planos en solitario o con hasta otros dos Planeswalkers. Prepara cargas únicas para aprovechar los puntos fuertes de tus compañeros de equipo.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger