Turtle Beach: Conoce los mejores headsets para el regreso a clases

Los periféricos Turtle Beach ofrecen la mejor tecnología en audio, voz y comodidad, lo cual permitirán disfrutar de las clases virtuales desde casa.



Considerando la latente problemática por el covid19 en nuestro país y en todo el mundo, el nuevo ciclo escolar 2021 continuará como el pasado año, con clases virtuales que ya no serán un desafío si contamos con los recursos necesarios, ya que dependerá mucho de estos la calidad de nuestra experiencia durante las interacciones profesor-alumno.

Para ello, un buen headset se convertirá en el mejor aliado, ya que te proveerá comodidad mientras que promueve tu concentración, eficiencia y productividad. Turtle Beach cuenta con una variedad de periféricos que permitirán a niños y adolescentes a dominar realmente sus habilidades durante las clases virtuales. Mantienen tecnología avanzada e innovadora, audio de alta calidad, comunicación nítida, diseños livianos y cómodos y de fácil uso, siendo estas algunas de las características que hacen de Turtle Beach una de las marcas de audífonos favoritas en mundo. 

A continuación, te presentamos los detalles de algunos de los modelos que Turtle Beach ofrece y que serán tu mejor herramienta para este nuevo ciclo escolar 2021:

Recon Chat: Si eres de los que debe usar lentes permanentemente, este modelo es perfecto para ti, ya que elimina la presión de éstos para que tengas mayor comodidad (Glases Relief System) y su diseño exclusivo de almohadilla abierta y diadema reversible prometen ergonomía durante las horas de clases. Además, este headset mantiene un altavoz de 40mm de alta calidad y controles en línea que ofrecen la mejor experiencia de sonido durante la conexión.

Recon 50P: Audífonos plegables que brindan comodidad gracias a su ligereza. Tiene almohadillas recubiertas de piel sintética que ofrecen un mejor aislamiento de sonido externo, además de controles en línea que permiten silenciar el micrófono o ajustar el volumen de sus altavoces, también de 40mm de alta calidad. Este modelo no solo brinda una máxima experiencia de sonido, sino que su micrófono desmontable, al removerlo, permite escuchar música o ver videos con mayor comodidad cuando no estás en clases.

Recon 70: Modelo creado no solo para pc o móvil, sino también para consolas de videojuegos. Si eres amante de ellos, ¡este accesorio no te debe faltar! Los Recon 70 ofrecen gran comodidad para quien los use, gracias a sus almohadillas recubiertas de piel sintética que se sienten ligeros para largas horas de estudio y complementar el descanso con videojuegos. Posee altavoces de 40mm que reproducen una calidad de sonido superior, nítido y de gran potencia, aislando el ruido exterior, así como su micrófono plegable y práctico que puedes desactivar con solo levantarlo.




Recon Spark:  Audífonos que cuentan con una diadema reforzada de metal para aumentar su resistencia y durabilidad. Muy similares a los Recon Chat, el modelo Spark también mantienen el sistema “Glases Relief System” en donde se proporciona una espuma más suave en las orejeras, donde se asientan las monturas de los lentes garantizando un ajuste más cómodo. Otra característica que resalta en este modelo es su micrófono “flip-to-mute” de alta sensibilidad, el cual puedes silenciar con solo levantarlo. 

Recon 200: Este modelo con audio amplificado y bajos mejorados, soportado con una batería de 12 horas continuas, tiene almohadillas de espuma de memoria disipando muy bien la presión al adaptarse a la forma de los oídos. Los Recon 200 también cuentan con una diadema reforzada de metal para aumentar su resistencia y posee control de volumen y seguimiento variable del micro, ideal para monitorear el audio externo y el sonido de tu propia voz con los audífonos puestos

Para complementar el estudio diario, es importante adquirir herramientas de calidad, como la amplia variedad de modelos Turtle beach que hemos mencionado, a fin de aprovechar el sonido de calidad a precios asequibles. Puedes encontrarlos en tiendas especializadas entre Phantom o Lawgamers y en los principales puntos de venta retail como Ripley, Saga, Hiraoka, Wong, Metro, Plaza Vea, Estilos, Coolbox, entre otros, con precios que van desde los s/99.9.




No hay comentarios.