PUBG Mobile entra al ritmo de la música electrónica con la actualización 1.3

 Además de la música, nuevas armas, vehículos, la actualización Metro Royale y más llegan al juego móvil más popular del mundo

 Para celebrar su 3er Aniversario este 21 de marzo, PUBG MOBILE recibirá una nueva ola de actualizaciones, que incluyen gameplay musicalizado, nuevas armas, vehículos, nuevos capítulos de Metro Royale y más contenido digno de celebración. A partir de hoy, los jugadores podrán subir el volumen y disfrutar sus Chicken Dinners gracias al contenido actualizado para versión 1.3 de PUBG MOBILE, que se encuentra ya disponible en App Store y Google Play. 

A su vez, PUBG MOBILE estrena su primer película animada por computadora, “The Growth” a la par del contenido actualizado para esta versión como antesala para la esperada celebración del 3er Aniversario del juego. La película es una recapitulación de cómo los jugadores comunes han crecido dentro del mundo de PUBG MOBILE, y la puedes disfrutar mientras juegas o en este link.

La actualización de contenido de PUBG MOBILE versión 1.3 presenta un festival de música electrónica dentro del juego, marcando el inicio de la celebración del 3er Aniversario. A partir de hoy, todos los jugadores podrán acceder al nuevo modo de juego musicalizado “Centena de Ritmos”, dentro del querido mapa Erangel.

En el momento en el que los jugadores participen en esta variante del juego, tendrán la oportunidad de escoger uno de los tres diferentes brazaletes disponibles dentro de la isla Spawn, los cuales otorgan habilidades únicas dentro del juego. Cada uno de los brazaletes aumentan las capacidades activas centrales y que posteriormente se podrán actualizar dos veces más de manera pasiva, mediante la recopilación de casetes en ocultos dentro de todo el mapa. 






Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger