Se extiende la Temporada 2 de Rocket League

Psyonix acaba de anunciar que la Temporada 2 de Rocket League se extiende al 7 de abril. 


La temporada 2 ya está llegando al final de su repertorio, pero prepárate porque todavía no se irá a ninguna parte. Se ha extendido hasta el 7 de abril. ¡Eso significa que tienes más tiempo para desbloquear los increíbles desafíos de temporada y alcanzar el rango de tus sueños para obtener las recompensas competitivas de la temporada 2!

Y hablando de eso, es hora de revelar las recompensas competitivas más recientes. Si no lo has adivinado por la imagen de arriba, las recompensas de la temporada 2 son aceleradores nuevos. Los jugadores obtendrán sus recompensas al inicio de la temporada 3. Si no sabes cómo se ganan las recompensas competitivas de cada temporada, debes completar los partidos de posicionamiento para recibir un rango, y luego completar el nivel de recompensa de temporada correspondiente (10 victorias por cada rango a partir de Bronce).

Como en la temporada 1, la temporada 2 tendrá una recompensa diferente en cada rango, incluido el de Supersonic Legend. También se darán títulos a quienes ganen los torneos competitivos o alcancen los rangos de Gran campeón y Supersonic Legend en los modos estándar o extra. Echa un vistazo a todas las recompensas abajo. 

Bronce I o superior – temporada 2 – acelerador Bronce
Plata I o superior – temporada 2 – acelerador Plata + acelerador inferior
Oro I o superior – temporada 2 – acelerador Oro + aceleradores inferiores
Platino I o superior – temporada 2 – acelerador Platino + aceleradores inferiores
Diamante I o superior – temporada 2 – acelerador Diamante + aceleradores inferiores
Campeón I o superior – temporada 2 – acelerador Campeón + aceleradores inferiores
Gran Campeón I – temporada 2 – acelerador Gran campeón + aceleradores inferiores
Supersonic Legend – temporada 2 – acelerador Supersonic Legend + aceleradores inferiores

 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch