Magic the Gathering Arena ya está disponible en móviles mundialmente

Los jugadores ya pueden descargarlo gratis en la App Store y Google Play, y para hacer un recordatorio, Magic lanza comercial con Patton Oswalt y Danny Trejo


Wizards of the Coast, una subsidiaria de Hasbro, Inc. se enorgullece de anunciar que Magic: The Gathering Arenaya está disponible para descargase de manera gratuita en la App Store y Google Play. Con nuevos controles de pantalla táctil para las nuevas aplicaciones de móvil permite que los jugadores manejen y expandan su colección de Magic: The Gathering Arena donde sea que vayan, y probar sus habilidades contra otros jugadores en dispositivos móviles, tabletas, Windows PC y Mac OS.

Todos los sets, formatos, eventos, creación de mazos de cartas de MTG Arena y más tienen soporte en dispositivos móviles y tabletas, incluyendo el último set de Kaldheim. Los jugadores pueden utilizar su cuenta de Wizards para tener acceso a su colección existente de MTG Arena, completar misiones y jugar contra otros jugadores y fans sin importar la plataforma en la que jueguen. MTG Arena en móvil y tableta también utiliza pantalla táctil y otros controles de gestos para facilitar la jugabilidad en pantallas más pequeñas.






Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger