Returnal: El exclusivo de PS5 terminó su etapa de desarrollo

 Después de un pequeño retraso, ya todo está listo para su salida el 30 de abril


Returnal ya está listo. El esperado exclusivo de PlayStation 5 entra en su fase gold. Por lo que solo queda esperar tranquilamente su lanzamiento el 30 de abril. 

Después de un aterrizaje forzoso en un mundo que cambia de forma, la exploradora de Astra, Selene, debe buscar escapar a través del árido paisaje de una antigua civilización. Aislada y sola, se encuentra luchando con uñas y dientes por sobrevivir. Una y otra vez es derrotada, viéndose obligada a reiniciar su viaje cada vez que muere.

A través de combates de alto nivel llenos de disparos que cobran vida gracias a los impresionantes efectos visuales, los jugadores descubren que al igual que el planeta cambia con cada ciclo, también lo hacen los objetos que tienen a su disposición. Cada ciclo ofrece nuevas combinaciones, lo que obliga a los jugadores a superar sus límites y enfrentar un combate con una estrategia diferente cada vez.

Diseñado para una rejugabilidad extrema, el mundo procedimental de Returnal te invita a levantarte tras una derrota y a enfrentarte a nuevos retos que evolucionan con cada renacimiento.

Es importante mencionar que Returnal tendrá localización completa de voces, subtítulos y menús en español para Latinoamérica.





No hay comentarios.