Monster Hunter Rise ya está disponible en Switch

Mira acá su trailer de lanzamiento

Ya está disponible Monster Hunter para Nintendo Switch. Monster Hunter Rise también llegará a PC a principios de 2022. Tras el éxito de taquilla de Monster Hunter: World y su expansión masiva Iceborne, la última entrega de la franquicia de acción RPG transporta jugadores a la colorida Kamura Village, mientras se preparan para defenderse de una calamidad que se acerca rápidamente llamada Rampage. Los cazadores pueden enfrentar estos desafíos solos o con hasta otros tres jugadores en el juego en línea local o cooperativo, mientras que también aprovechan la versatilidad del sistema Nintendo Switch, que permite cazar en cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier persona.

Para superar el inminente Rampage, los cazadores de Kamura deben hacer uso de los nuevos compañeros de caza de Palamute y la mecánica de agarre "Wirebug" mientras se involucran en el combate lleno de acción característico de la serie. Los compañeros de "Canyne" Palamute se unen a los favoritos de la serie "Felyne" Palicoes para ayudar a los jugadores mientras salen a cazar. Además de prestar sus considerables capacidades ofensivas a cualquier pelea, Palamutes también puede llevar cazadores en su espalda para perseguir rápidamente a los monstruos que huyen y atravesar los mapas abiertos. Los Wirebugs, por otro lado, permiten a los cazadores lidiar con agilidad en cualquier dirección durante una cacería, y se pueden combinar con cada uno de los 14 tipos de armas para crear "Ataques Silkbind" únicos. Dañar a los monstruos con estos nuevos ataques los hará susceptibles a la nueva técnica de "montar Wyvern", que permite a los jugadores tomar temporalmente el control de un monstruo y producir secuencias de batalla espectaculares durante una cacería.

Cuando los jugadores no están explorando los cinco lugares expansivos, como Shrine Ruins, Flooded Forest y Sandy Plains, también pueden luchar contra hordas de monstruos masivos en el nuevo tipo de misión Rampage introducido en Monster Hunter Rise. En estas misiones, los cazadores deben trabajar con los ciudadanos de Kamura Village para preparar sus instalaciones defensivas y proteger las barricadas de Stronghold contra oleadas de monstruos invasores, incluidos los monstruos Apex que puedan llegar durante el asedio. Además del nuevo modo de juego, Monster Hunter Rise también presenta nuevas "Habilidades de cambio" para cada arma a medida que los cazadores avanzan en el juego. Al intercambiar estas nuevas habilidades con Silkbind existentes o ataques regulares, los jugadores pueden crear nuevos combos y estrategias que coincidan con su estilo de juego preferido.

Monster Hunter Rise también incluirá nuevas funciones para mejorar la posibilidad de unirse a otras cacerías. La escala de dificultad dinámica para el modo multijugador se ajusta automáticamente a medida que los nuevos jugadores entran y salen de una misión central. La nueva función "Hunter Connect" permitirá a los jugadores crear etiquetas con sus objetivos y estilo de juego, buscar a otros jugadores con las mismas etiquetas o invitar amigos a cualquier etiqueta a la que se hayan unido. Al completar una misión en el modo multijugador, los jugadores también podrán agradar a los otros cazadores de su grupo y aumentar la probabilidad de encontrarse en el emparejamiento.


No hay comentarios.