HyperX anuncia los audífonos inalámbricos para videojuegos Cloud Flight S con carga Qi

Los audífonos inalámbricos para juegos Flight S cuentan con carga inalámbrica con certificación Qi, comodidad insignia de HyperX y 30 horas de vida de la batería


HyperX anunció que los audífonos inalámbricos para videojuegos HyperX Cloud Flight S ya están disponibles y a la venta. Estos nuevos audífonos inalámbricos especiales para videojuegos ofrecen total libertad con la carga inalámbrica con certificación Qi1 y hasta 30 horas2 de vida de la batería. Con una transmisión de 2.4 GHz, Cloud Flight S brinda una experiencia sonora inmersiva con sonido envolvente a medida HyperX virtual 7.13 y controladores dinámicos de 50mm con sonidos altos, medios y graves claros como el agua. 

Integrados con orejeras cerradas que rotan 90 grados, Cloud Flight S cuenta con un deslizador ajustable de acero, polipiel flexible y espuma de memoria para brindar la comodidad característica de HyperX. Los audífonos, que son compatibles con PC, PS4 y PS4 Pro, también incluyen un micrófono desmontable con indicador de silenciador LED y monitoreo integrado, así como controles intuitivos en la orejera para ajustar el volumen de juego y chat, que es personalizable con el software HyperX NGenuity.

“A medida que continúa creciendo el mercado periférico de videojuegos, nos entusiasma comenzar a expedir los primeros audífonos para videojuegos con carga inalámbrica Qi”, dijo Ariel Plabnik, Business Development Manager para HyperX Latam. “Cloud Flight S son ideales para la gente que quiere audio de gran calidad y la libertad y flexibilidad de jugar sin cables”. 

Especificaciones de Cloud Flight S:  

Número de parte
HX-HSCFS-SG/WW
Audífonos
Controlador: dinámico, de 50mm con imanes de neodimio
Tipo: circumaural cerrado 
Respuesta de frecuencia: 10Hz a 22kHz
Impedancia: 32 Ω
Nivel de presión del sonido: 99.5dBSPL/mW a 1kHz
T.H.D.: < 1%
Peso: 310g
Peso con micrófono: 320g
Longitud y tipo de cable: cargador USB (1m)
Micrófono
Elemento: micrófono con condensador de electreto
Patrón polar: bidireccional, con cancelación de ruido
Respuesta de frecuencia: 50Hz a 18kHz
Sensibilidad: -40.5dBV (1V/Pa a 1kHz)
Vida de la batería2
30 horas
Rango inalámbrico6
2.4 GHz
Hasta 20 metro



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger