Maneater llega a Nintendo Switch el 25 de mayo

Luego de su paso por otras consolas, al fin podremos jugarlo de manera portátil

El desarrollador y editor Tripwire Interactive y el socio de coedición minorista Deep Silver están ansiosos por anunciar que el célebre RPG de acción en el que juegas como un tiburón (también conocido como shARkPG), Maneater llegará al sistema Nintendo Switch  el 25 de mayo de 2021.  Por primera vez, las aguas abiertas de Port Clovis han evolucionado para volverse portátiles. Ya sea que esté de viaje o en su hogar, ahora puede comer, explorar y evolucionar hasta llegar a la cima de la cadena alimentaria y convertirse en el Depredador Ápice del océano.

Disponible ahora en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC (a través de Epic Games Store), y esta primavera para el sistema Nintendo Switch , Maneater invita a los jugadores a Experimente la máxima fantasía de poder controlando al depredador de los mares: ¡un tiburón aterrador!

Maneater es un juego de rol de acción de mundo abierto para un solo jugador  en el que tú eres el tiburón. Comenzando como un pequeño cachorro de tiburón toro, tienes la tarea de sobrevivir al duro mundo mientras te abres camino en el ecosistema. Para hacer esto, explorarás un mundo abierto grande y variado encontrando diversos enemigos, tanto humanos como silvestres. Encuentre los recursos adecuados y podrá crecer y evolucionar mucho más allá de lo que pretendía la naturaleza, lo que le permitirá al jugador adaptar el tiburón a su estilo de juego. Esto es una suerte, porque para vengarte del cruel pescador que desmembró tendrás que evolucionar hasta convertirse en un enorme tiburón, un depredador ápice de las leyendas. Comer. Explorar. Evolucionar.


No hay comentarios.