Koei Tecmo anuncia Ninja Gaiden: Master Collection Digital Deluxe Edition

Los fanáticos de Ninja Gaiden ahora pueden agregar un libro de arte digital y una banda sonora a su colección


Hoy, Koei Tecmo America y el famoso desarrollador Team Ninja revelaron la información más reciente sobre pedidos anticipados y Digital Deluxe para su próximo título, Ninja Gaiden: Master Collection. La trilogía, que contiene el clásico juego Ninja Gaiden Sigma junto con los queridos títulos Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, se lanzará digitalmente el 10 de junio de 2021 para Nintendo Switch , PlayStation 4 (jugable en PlayStation5 mediante compatibilidad con versiones anteriores) ,  Xbox One (que se pueden reproducir en Xbox Series X | S a través de la compatibilidad con versiones anteriores) y PC con Windows a través de Steam.

La Edición Digital Deluxe especial permite a los fanáticos y a los recién llegados sumergirse más profundamente en el emocionante mundo de acción ininterrumpida de Ninja Gaiden. La edición especial incluye un libro de arte digital de 70 páginas maravillosamente vibrante, una banda sonora con más de 180 pistas y los tres juegos de esta colección espectacular.

Koei Tecmo America también anunció varios bonos de reserva disponibles para las ediciones estándar y digital de lujo de Ninja Gaiden: Master Collection. Aquellos que reserven la versión Estándar o Digital Deluxe en PlayStation 4 recibirán un tema especial para su consola y cinco avatares temáticos de Ninja Gaiden, mientras que aquellos que reserven la versión Digital Deluxe en Xbox One recibirán un 10% de descuento en su compra. . Los bonos disponibles para los pedidos anticipados de Nintendo Switch y Steam, junto con las fechas en que se lanzarán, se revelarán en las próximas semanas en la cuenta de Twitter de Koei Tecmo.

Ninja Gaiden: Master Collection lleva los reconocidos juegos de acción a PC y consolas, lo que permite a los fanáticos experimentar una vez más la historia del "súper ninja" Ryu Hayabusa mientras lucha contra demonios mortales que causan el caos en todo el mundo. Ninja Gaiden Sigma, lanzado originalmente en 2007, estableció el estándar de acción de alta velocidad para la serie: presenta armas de doble empuñadura y un modo de misión junto con su apasionante modo historia. Ninja Gaiden Sigma 2, lanzado originalmente en 2009, continuó el viaje de Hayabusa junto a los personajes Ayane, Rachel y Momiji, con cuatro niveles de dificultad que prueban las técnicas de batalla del jugador con cada pelea que te detiene el corazón. La última entrega, Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, lanzada originalmente en 2012, aumentó el desafío con nuevos enemigos poderosos y representaciones ferozmente violentas, además de traer a Kasumi a la acción, convirtiéndola en la experiencia más atractiva de la serie hasta la fecha. 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger