Deathloop: La jugabilidad del bucle temporal bien explicado en nuevo trailer

Si hasta ahora no entiendes nada sobre el nuevo juego de Bethesda no debes de perderte este trailer.

Bethesda publicó el día de hoy un nuevo y extravagante vídeo sobre su próximo juego de asesinatos en el bucle temporal, Deathloop. El director del juego, Dinga Bakaba, explica cómo funciona el bucle temporal, quiénes son los visionarios y cómo tendrás que navegar por la enmarañada red de oportunidades, acciones y contra acciones para matar a los ocho objetivos y romper el bucle.

Básicamente, se trata de un Día de la Marmota (Película del bucle infinito),  ya que te despiertas en la costa de Blackreef al comienzo del día, te dedicas a tus asuntos y luego, tanto si sobrevives hasta el final del día como si no, vuelves a empezar.

Tus objetivos son los ocho visionarios, personas influyentes que han creado este bucle temporal para vivir eternamente. Para intentar salvar su propio pellejo, han dicho a todos los habitantes de la isla que intenten matarte.

La clave está en aprender cómo funciona la isla, con cuatro periodos a lo largo del día y cuatro distritos para familiarizarte con ellos, y encauzar la manipulación de los visionarios para que puedas matar a los ocho antes de que acabe el día. Puedes tomarte tanto tiempo como necesites para averiguarlo. Aunque siempre se te enviará de vuelta al principio del día, no se trata de un roguelike, pero podrás conservar el armamento y las mejoras entre bucles, incluidas las habilidades sobrenaturales como el teletransporte por parpadeo, que quizá conozcas de la exitosa serie de Arkane, Dishonored.

Todo parece bastante ingenioso e intrigante, sobre todo si se tiene en cuenta a la asesina antagonista Julianna, que te persigue, y cómo esto da pie a un modo multijugador.

Deathloop saldrá en exclusiva para PlayStation 5 y PC el 20 de mayo. Hay un periodo de exclusividad cronometrado, así que espera que el juego llegue a Xbox en 2022.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger