B.DUCK llega a PUBG Mobile para una colaboración especial

 El querido personaje se une al juego móvil más popular del mundo en un evento exclusivo que incluye nuevos y adorables trajes. 



PUBG Mobile anuncia una nueva colaboración y crossover con el popular personaje B. Duck. A partir del 24 de febrero, tanto los fanáticos de PUBG Mobile como los entusiastas de B.Duck podrán aterrizar dentro de los principales mapas para adquirir coleccionables exclusivos y participar en eventos especiales, disponibles en la App Store y Google Play.

La icónica imagen de B. Duck emergerá dentro de cinco ubicaciones dentro del mapa Erangel en la versión PUBG Mobile. A partir del 24 de febrero y hasta el sábado 7 de marzo, los jugadores podrán participar en el evento especial “B. Duck World Tour”. Al competir en los populares mapas de Erangel, Miramar, Sanhok, Vikendi y Livik en PUBG Mobile, los jugadores serán recompensados hasta con ocho galones de gasolina por día. Cada una de estas permitirán que los jugadores puedan mover a B.Duck una cuadrado hacia adelante. Al mover a B.Duck a través de todos los cuadrados del mapa, los jugadores ganarán tarjetas y otras recompensas. De igual manera, el traje  “Common Kid Set” podrá ser desbloqueado una vez que se completen los 5 mapas, y posteriormente estará disponible de manera permanente. Además, los jugadores encontrarán eventos especiales adicionales cada vez que B.Duck se desplace cerca de algunos edificios predeterminados dentro del mapa. 

Adicionalmente, los jugadores podrán comprar con monedas del juego el traje exclusivo del evento, a partir del 2 de marzo y hasta el día 22 del mismo mes.

Más detalles acerca del evento colaborativo con B.Duck, están disponibles a través de las cuentas oficiales de PUBG Mobile en Facebook, Twitter, Instagram. 

PUBG Mobile está disponible para descarga gratuita en la App Store y Google Play.  





No hay comentarios.