ASRock presenta Radeon RX 6900 XT Phantom Gaming D 16G OC

 La compañía fabricante de motherboards y VGA, anunció el lanzamiento de la tarjeta gráfica, que proporciona una experiencia de juego 4K extrema con la GPU insignia de AMD.

ASRock, fabricante de motherboards y placas de video, anunció el lanzamiento de la tarjeta gráfica ASRock Radeon™ RX 6900 XT Phantom Gaming D 16G OC.

“La nueva tarjeta gráfica se basa en la innovadora arquitectura de juegos AMD RDNA™ 2 y la tecnología de proceso de 7 nm, y cuenta con 80 unidades de cómputo, procesadores de flujo 5120, trazado de rayos acelerado por hardware, memoria GDDR6 de 16 GB y 256 bits y un puerto de video HDMI® 2.1,” dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock. Y destacó: “También es compatible con DirectX® 12 Ultimate API y el estándar de bus PCI® Express 4.0, y proporciona una serie de funciones adicionales para ofrecer las mejores experiencias de juego 4K.”

“La tarjeta gráfica ASRock Radeon™ RX 6900 XT Phantom Gaming D 16G OC incluye configuraciones sobresalientes pre-overclockeadas para un mayor rendimiento de juego y el sistema de enfriamiento Phantom Gaming 3X de triple ventilador que proporciona una excelente disipación de calor. El exclusivo ventilador axial a rayas de la tarjeta gráfica mejora el flujo de aire y minimiza el ruido, mientras que el marco de metal y la elegante placa posterior de metal protegen la PCB de daños,” explicó Hernán Chapitel, y concluyó: “Además, el ventilador ARGB y el panel LED ARGB lateral son compatibles con Polychrome SYNC, lo que permite a los usuarios personalizar los efectos de iluminación. La tarjeta gráfica ASRock Radeon™ RX 6900 XT Phantom Gaming D 16G OC proporciona un rendimiento potente, imágenes increíbles, funciones avanzadas y un esquema de color negro y rojo genial, lo que la convierte en una opción premium para los jugadores incondicionales.”

Características técnicas de Radeon™ RX 6900 XT Phantom Gaming D 16G OC de ASRock

Reloj: GPU / Memoria
Reloj de impulso: hasta 2340 MHz / 16 Gbps
Reloj del juego: 2105 MHz / 16 Gbps
Reloj base: 1925 MHz / 16 Gbps
Especificaciones claves
Gráficos AMD Radeon™ RX 6900 XT de 7 nm
GDDR6 de 16 GB y 256 bits
Arquitectura AMD RDNA™ 2
Hardware Raytracing1
Soporte PCI® Express 4.0
Conectores de alimentación de 3 x 8 pines
3 x DisplayPort ™ 1.4 con DSC / 1 x HDMI™ 2.1 VRR
Características claves
Polychrome SYNC
Sistema de refrigeración Phantom Gaming 3X
Ventilador Striped Axial
Marco de metal reforzado
Placa trasera de metal
0dB Refrigeración silenciosa
Tarjeta gráfica Super Alloy




No hay comentarios.