LazarBeam ingresa a la serie de ídolos de Fortnite

Su atuendo estará disponible en la tienda de objetos a partir del jueves 4 de marzo de 2021

Pónganse sus cinturones de herramientas, gafas de sol y casco con el atuendo “LazarBeam”, y si lo que quieren es combatir el calor, pueden usar el estilo “CasualBeam”. Cuando se quieran tomar un descanso, saquen algo para comer del refrigerador con el gesto “Hora del almuerzo” y después vuelvan a la acción con el pico “Mazo fiable”. Además, lleven a sus hijos al trabajo con la mochila retro “Jengibrín”.

Al igual que el atuendo “LazarBeam”, el pico “Mazo fiable” cuenta con dos estilos (cada uno tiene un tamaño distinto). Todos los objetos del conjunto “LazarBeam” estarán disponibles de forma individual o como parte del lote “LazarBeam”.

Además, el 3 de marzo se llevará a cabo “Superempuje de Fresh y Lazar”, un torneo inspirado en el arma favorita de LazarBeam, la pistola de mecha. En este torneo en dúo, los mejores equipos de cada región desbloquearán el lote “LazarBeam” antes de que esté disponible en la tienda de objetos. 




Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch