Dandy Ace llega hoy a PC a través de Steam

 Combinando un universo deslumbrante con un increíble sistema de cartas mágicas, el fabuloso roguelike de Mad Mimic promete docenas de horas de diversión

Mad Mimic anuncia hoy el lanzamiento de Dandy Ace, el fabuloso roguelike que combina acción, reflejos rápidos y mucha magia. En un viaje como ningún otro, el carismático mago Ace se encuentra atrapado dentro del mundo del Espejo Mágico y la única salida será utilizar sus poderosas cartas encantadas para superar las trampas impuestas por el sinvergüenza Lele.

Dandy Ace llega a los PCs trayendo un roguelike de lo más singular: además del mundo procedimental que sorprende al jugador con cada nuevo piso, el deck de cartas mágicas que obtiene el protagonista también es aleatorio. Hay docenas de cartas con los efectos más increíbles que se pueden combinar en cientos de efectos devastadores.

Dandy Ace tambien cuenta con un modo de juego llamado "Magic Mirror Mode", esta novedad en la jugabilidad permitirá a cualquier espectador del juego en la plataforma Twitch tomar el control del villano Lele durante las retransmisiones, desafiando así la vida de cualquier jugador, streamer y creador de contenido haciendo que todo sea aún más impredecible, divertido y caótico.

Al activar el "Modo Twitch" en el menú del Modo personalizado, dentro del juego, cada vez que los streamers inicien una transmisión, los espectadores del juego podrán usar el chat de Twitch para asumir el papel de la antagonista Lele e influir en los desafíos que Ace encontrará más adelante en el mundo del Espejo Maldito. Podrán convocar enemigos aleatorios, bloquear el uso de pociones o incluso usar los hechizos de Ace contra sí mismo. De hecho, un espectador elegido al azar durante cada una de las etapas puede incluso poblar el mapa con Twitch Cupcakes que pueden curar a Ace o envenenarlo.

Luís Tashiro, fundador y CEO de Mad Mimic comentó sobre el lanzamiento del juego: "En Mad Mimic estamos muy contentos de lanzar Dandy Ace después de 2 años de producción. Todo esto solo fue posible gracias al esfuerzo de todo el equipo, la colaboración de los creadores de contenido que nos prestaron su talento y, sobre todo, nuestra comunidad de fans que ha ido ayudando, colaborando y dando feedback para que el juego mejore poco a poco hasta este resultado final ”. Tashiro agregó: "No solo estamos muy contentos con el resultado, sino que también estamos profundamente comprometidos con el lanzamiento de aún más contenido y mejoras para Dandy Ace, para que el juego permanezca vivo y activo, brindando siempre la mejor experiencia para el jugador".



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger