Dragon Quest Tact inicia colaboración con Dragon Quest III: The Seeds of Salvation

 Nuevas misiones tácticas, premios y bonos de inicio de sesión esperan a los jugadores en el móvil RPG favorito de los fans

Square Enix invita a los jugadores a los emocionantes eventos dentro del juego de Dragon Quest III: The Seeds of Salvation en el juego móvil táctico Dragon Quest Tact. Los jugadores pueden sumergirse en misiones y eventos especiales por tiempo limitado, coleccionar premios únicos y participar en peleas tácticas contra nuevos jefes, desde hoy y hasta el 18 de abril. Además, celebrando los 5 millones de descargas del juego, comenzando el 31 de marzo, los jugadores recibirán varios premios emocionantes, incluyendo S-Rank Beginner SP Scout Vouchers, Regular SP Scout Vouchers, y más.

La colaboración del contenido de Dragon Quest III llegará a los jugadores por etapas, el contenido disponible desde hoy es el siguiente:

Nuevos Monstruos para Invocar – Por tiempo limitado los jugadores podrán conseguir a S-Rank Zoma, el demonio de Dragon Quest III, un Jefe Trol A-Rank que podrás añadir a tu elenco de poderosos monstruos.

Evento de Bono de Inicio de Sesión - Los jugadores podrán disfrutar de bonos emocionantes, incluyendo gemas y Zoma SP Scout Vouchers, simplemente al iniciar sesión durante el periodo de colaboración.

Misiones de Evento (Capítulos 1 – 5) - Los jugadores podrán embarcarse en misiones temáticas para ganar Medallas de Dragon Quest III, que podrán ser intercambiadas por diferentes items. Además, los jugadores podrán conseguir regalos especiales como silhouette y la Liebre Spiked.

Misiones del Evento – Premios exclusivos, incluyendo el monstruo armful y el arma Headsman’s Axe, que se pueden conseguir al completar misiones del evento de tiempo limitado.

Peleas de jefe de Dragon Quest III – Los jugadores podrán intentar la misión “The Pyramid’s Treasures” una vez al día, Los jugadores conseguirán premios especiales, incluyendo el arma exclusiva del evento, Golden Claws, al completar la misión que restringe el uso de todos los hechizos.

Camino de Batalla de Dragon Quest  III – Al completar el exclusivo Skelegon Road de tiempo limitado, los jugadores conseguirán el scroll Blizzard Rush.

Además, desde hoy, y hasta el 4 de abril, las versiones de Dragon Quest III de Android e iOS tienen un 30% de descuento.

En Dragon Quest Tact, los jugadores se embarcarán en un viaje táctico épico para disminuir el mal que plaga el mundo de Orchesterra y unir fuerzas en el camino con monstruos conocidos de la serie Dragon Quest para salvar el mundo. Los jugadores construirán equipos de los monstros icónicos de Dragon Quest de forma estratégica y los dirigirán a peleas tácticas difíciles que tomarán lugar en un mapa con un estilo de cuadrícula. En el camino, los jugadores podrán reclutar nuevos monstruos como aliados y mejorar a sus monstruos favoritos para poder participar en batallas más feroces. Además, Battle Road desafía a los jugadores más aventurados, trayendo mucha más historia para que los jugadores disfruten esta nueva manera de combate en este RPG táctico, simple pero interesante que trae consigo una gran variedad de monstruos queridos.

Dragon Quest Tact está disponible como una descarga gratuita con compras dentro de la aplicación en la App Store o en Google Play Store.




No hay comentarios.