Conoce estas apps que permiten el regreso a clases

 Huawei AppGallery ofrece diversas aplicaciones ideales para estudiar desde dispositivos como tablets o smartphones


Nuevamente, gracias a la tecnología, el regreso clases llegó. De esta manera, ahora dispositivos como las Tablets se han convertido en los nuevos aliados de los niños; sin embargo, sin aplicaciones que den espacio para escribir, dibujar, realizar videollamadas y actividades que complementen las clases, su educación no sería posible y no estaría completa. Es por esto que Huawei te presenta diversas aplicaciones disponibles en AppGallery que contribuyen a que las clases sean más productivas y divertidas.

No más “diccionario físico”: En estas épocas, cargar con un diccionario es cada vez menos usual. Por lo tanto, si los pequeños tienen clases de idiomas y no saben el significado de una palabra, con la app WordReference ya lo tienen solucionado. Esta es la aplicación de uno de los sitios web de traducción de diccionarios más populares y potentes del mundo, por lo que te garantiza un acceso rápido a definiciones y traducciones rápidas. Además, si tienes una tablet Huawei MatePad Pro, puedes sacarle ventaja a esta app y otros beneficios.

Compite por saber quién sabe más: Kahoot! Es una aplicación que se ha vuelto muy popular por contribuir de manera lúdica a la educación. Esta app te permite realizar competencias de conocimiento o tomar breves exámenes de manera fácil y divertida. Es ideal para las clases de los profesores, para complementar una exposición o para repasar en casa.

Usa Word y Power Point en cualquier lado: En AppGallery están disponible las apps de Microsoft Office para que tengas Word, Excel, PowerPoint y otras aplicaciones en la pantalla de tu Tablet o smartphone. De esta manera, los estudiantes pueden elaborar presentaciones en su Tablet, incluir apuntes en un documento de Word o armar sus horarios en una tabla de Excel, de forma fácil y simple. Además, si tienes una Huawei MatePad T10 o T10.4, puedes aprovechar su amplia pantalla para visualizar tus documentos y su contenido fácilmente.

La tecnología busca apoyar la educación de formas cada vez más simples y dinámicas, por lo que no dudes en probar estas aplicaciones en los dispositivos de última tecnología.

 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger