Beyond a Steel Sky llega a consolas este 2021

  El juego llega a PS4, Xbox One y Nintendo Switch, de forma física y digital

Studio Revolution Software, creadores de la popular serie Broken Sword, y la editorial francesa Microids, están encantados de anunciar hoy la firma de un acuerdo editorial para el lanzamiento de Beyond a Steel Sky en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Ya disponible en Apple Arcade y Steam, las versiones minoristas y digitales del juego se lanzarán en el tercer trimestre de 2021. De Charles Cecil, creador de la serie Broken Sword, con la dirección de arte de Dave Gibbons, legendario dibujante de cómics detrás de Watchmen, Beyond A Steel Sky es la secuela del clásico Beneath a Steel Sky.

Beyond a Steel Sky se presenta como una emocionante historia de lealtad y redención ambientada en un mundo inquietante y aterrador de controles sociales impulsados ​​por IA. Ambientada una década después de los eventos del primer juego, Beyond a Steel Sky sumerge a los jugadores una vez más en la cautivadora Union City, una ciudad cyberpunk distópica llena de secretos misteriosos y siniestros. Con el impresionante estilo de arte de cómic de Dave Gibbons, el juego es una aventura enormemente ambiciosa que redefine el género al permitir al jugador subvertir el mundo, poblado por personajes impulsados ​​por IA, con interesantes soluciones a los acertijos que surgen de sus acciones.

"¡Nos deleita firmar este acuerdo editorial con el reconocido estudio Revolution Software!" dice Stéphane Longeard, director ejecutivo de Microids. "Estamos encantados de darles a los jugadores la posibilidad de (re) descubrir la tan esperada secuela de Beneath a Steel Sky en consolas sumergiéndose en una historia cautivadora respaldada por mecánicas de juego inteligentes y gráficos magníficos".

Charles Cecil, fundador, director ejecutivo y director de juegos de Revolution Software, afirma: “Estoy encantado de trabajar con Microids, una empresa con una gran reputación por publicar aventuras de alta calidad; son el socio ideal para Beyond a Steel Sky, nuestro aventura más ambiciosa hasta la fecha ”.






Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger