Total War: Three Kingdoms – Fates Divided ya está disponible

 Además del nuevo contenido de campaña, el lanzamiento llega junto a una actualización gratuita para todos los jugadores de Three Kingdoms.

Ya  está disponible Fates Divided, el próximo pack del capítulo de Total War: Three Kingdoms que determinará el destino de una era. Ambientado diez años después de los acontecimientos turbulentos de la campaña principal, los jugadores serán testigos del final amargo de una amistad antaño grandiosa entre Cao Cao y Yuan Shao mientras luchan por hacerse con el control de China.

La fecha de inicio en el año 200 d. C. sume a los jugadores en un momento crucial de la historia de los Tres Reinos, donde los héroes principales han crecido y disponen de unas fuerzas formidables. ¿Seguirás con la marcha de Cao Cao por todo el mapa o usarás el gran ejército de Yuan Shao para detenerlo?

El lanzamiento de Fates Divided también irá acompañado de una actualización de contenido gratuita para todos los jugadores de Three Kingdoms, la cual incluye el rediseño de las facciones de Cao Cao y Yuan Shao, una nueva mecánica de intriga imperial, mejoras en el consejo de facción y mucho más.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger