Blade & Soul Revolution recibe su primera actualización

 Las actividades y eventos de la Guerra de Facciones comienzan una semana después del lanzamiento global del juego

 Blade & Soul Revolution, el nuevo juego de rol de mundo abierto de Netmarble, disponible en la App Store y Google Play, recibe su primera actualización apenas una semana después de su lanzamiento mundial el 4 de marzo e introduce la Guerra de facciones, uno de los pilares fundamentales que permite a muchos jugadores disfrutar de la emoción del Jugador contra Jugador (JcJ) con la comunidad. 

A partir de ahora, todos los jugadores tendrán la opción de unirse a una de las dos fuerzas principales que integran el mundo de Blade & Soul Revolution. Además, se animará a los usuarios a formar una comunidad a gran escala mediante actividades competitivas y cooperativas cada semana. Todos los días se celebrará una nueva batalla de facción a gran escala, abierta para todos los que deseen sentir la emoción de la lucha. Los vídeos de la Guerra de facciones y los consejos para triunfar en este nuevo modo se pueden encontrar en el sitio oficial de Blade & Soul Revolution, su foro, Facebook, Instagram, YouTube y Discord.

El juego se mantiene fiel a sus raíces en PC con un alto nivel de gráficos en 3D, respaldado por el motor Unreal Engine 4, y contenido a gran escala que ha sido renovado para funcionar perfectamente en dispositivos móviles. Blade & Soul Revolution ofrece enormes batallas en tiempo real entre facciones rivales y acción frenética inspirada en las artes marciales. La versión mundial también presenta nuevas características, como mejoras en el sistema de consumo de resistencia para facilitar las sesiones de juego.

Blade & Soul Revolution ya está disponible como descarga gratuita (con compras dentro de la aplicación) en 149 países a través de la App Store, y en 126 países en Google Play. Para más información, sigue a Blade & Soul Revolution en Facebook, Instagram, YouTube y Discord.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger