Ya está disponible el 3er pase de temporada de Anno 1800

 Lleva una nueva luz a tu ciudad con el puerto, turismo y nuevos negocios en la nueva temporada de Anno 1800.



Hoy, Ubisoft anuncia que Anno 1800 estrena un Pase de Temporada 3 compuesto por 3 DLCs, “Docklands”, “Tourist Season” y “The High Life”, así como tres ornamentos exclusivos. El Pase de Temporada 3 invita a los jugadores a descubrir el comercio de puertos, turismo y manejar construcciones a la altura de las grandes ciudades. Los jugadores experimentarán una nueva forma de exportar y promocionar sus ciudades, gracias al distrito modular de bodegas, camiones de turistas y rascacielos. La nueva temporada sigue dos exitosos años, que vieron a 1.7 millones de jugadores alrededor del mundo al final de 2020.

“Docklands” es el primer DLC de la Temporada 3, que se estrenará el 23 de febrero de 2021. Los fans de Anno transformarán su ciudad al construir un distrito de bodegas modular, iniciando con el edificio principal, que está inspirado en el “Speicherstadt” un edificio famoso a nivel mundial (y el distrito de bodegas más grande a nivel mundial, considerado como sitio de Patrimonio Mundial de la UNESCO en Hamburgo, Alemania). Docklands también proveerá a Anno 1800 con una nueva forma de comercio, permitiendo a los jugadores exportar bienes exóticos y reforzar su economía. De la mano del Capitán Tobías Morris, quien será el enlace entre los jugadores y las compañías alrededor del mundo, los jugadores tienen la posibilidad de encontrar exportaciones interesantes y convertirse en líderes de mercado.

El pase de Temporada 3 también presentará a los jugadores la industria del turismo, mediante “Tourist Season”, programada para la primavera de 2021. Los jugadores, entre otros, mantendrán a sus visitantes entretenidos con actividades enriquecedoras y deliciosos platillos en sus mejores restaurantes, mientras crean una red de Turi buses para sus ciudades. “The High Life”, por otro lado, enseñará a los adeptos de Anno cómo manejar una gran ciudad llena de rascacielos, y cómo satisfacer a los demandantes ciudadanos con nuevos bienes y centros comerciales en el verano de 2021. Esto permitirá a los jugadores de Anno 1800 personalizar su sesión del Viejo Mundo con nuevos elementos, como monumentos, hotel, restaurantes, edificios y centros comerciales para progresar en su cuidad.

A partir del día de hoy estarán disponibles dos ediciones de Anno 1800 Año 3:

Edición Completa Año 3: Incluye el juego base, paquete Deluxe y los tres Pases de Temporada

Gold Edition Year 3: Incluye el juego base, paquete Deluxe y el Pase de Temporada 3

Éstos estarán disponibles para reemplazar las viejas ediciones. Además de los tres DLCs, Anno 1800 recibirá actualizaciones gratuitas para acompañar el estreno de cada contenido descargable, el cual se enfocará en mejorar la experiencia de juego.




Publicar un comentario

0 Comentarios