My Universe: Pet Clinic Cats & Dogs ya está disponible

Ya está disponible en PlayStation 4, PC / Mac y Nintendo Switch.



¿Realmente te preocupas por el bienestar de tus amigos felinos y caninos? ¿Siempre has soñado con descubrir la profesión veterinaria? ¡Aprovecha la oportunidad dirigiendo tu propia clínica veterinaria y cuidando perros y gatos enfermos! Preste mucha atención durante el examen médico, defina el tipo de tratamiento que necesitan sus pacientes y cuide su bienestar a través de diversas actividades. Vendar una herida, administrar un tratamiento antiparasitario, hacer una radiografía o incluso preparar un medicamento… ¡lo sabrás todo sobre la salud de nuestros compañeros de cuatro patas favoritos!

Aprende a administrar su propia clínica y cumple tu sueño. Avanza en tu carrera veterinaria para desbloquear nuevos tratamientos, reclutar personal, ampliar tu clínica y dar la bienvenida a más animales angustiados.

Empieza por elegir la apariencia de tu personaje y personaliza tu clínica a tu gusto gracias a las numerosas opciones de decoración. Actualiza tu equipo médico y, sobre todo, ¡no olvides dar a tus pacientes caninos y felinos algo de ternura y caricias para ayudarlos a sentirse mejor!




Publicar un comentario

0 Comentarios