4ta temporada de Journey empieza hoy en Gwent

CD Projekt Red anuncia que ya está en marcha una nueva temporada de Journey en GWENT: The Witcher Card Game. Los jugadores pueden ganar recompensas únicas al subir de nivel en Journey en todas las plataformas compatibles: iOS, Android y PC


Journey es el sistema de progresión de GWENT con más de 100 niveles, cada uno con recompensas únicas. Completar misiones semanales especiales y ganar juegos en los modos de juego Estándar, Estacional y Draft te permitirá progresar y desbloquear nuevos elementos. La cuarta temporada de Journey durará los próximos tres meses y tiene como tema a Yennefer de Vengerberg, una de las hechiceras más grandes del continente, y el verdadero amor de Geralt de Rivia.

El nivel básico de Journey es gratuito para todos los jugadores. También regresa un Pase Premium opcional para la cuarta temporada, que otorga acceso instantáneo al legendario diseño de líder neutral de Yennefer of Vengerberg personalizable. El Premium Pass también incluye aún más recompensas para desbloquear, incluidos diferentes estilos de moda y accesorios para Yennefer, barriles de cartas, títulos de jugadores, así como avatares y bordes animados.

GWENT: The Witcher Card Game está disponible de forma gratuita en PC a través de GOG.COM y Steam, así como en Android e iOS. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger