Regresa a clases equipado con las mejores computadoras portátiles

 El regreso a clases está cada vez más cerca y con ello, la necesidad de adquirir todos los materiales para comenzar con el pie derecho este nuevo año académico. Un elemento clave en la lista, es un equipo de cómputo que permita atender las clases online sin problemas, así como ejecutar múltiples tareas de manera eficiente, para aprovechar al máximo las herramientas didácticas.


La elección de una computadora debe estar basada en los requerimientos de cada estudiante y considerando las actividades que se van a realizar, desde las básicas hasta aquellas más exigentes que demandan un desempeño superior. Por esta razón, AMD recomienda diversos equipos impulsados por el poder de los Procesadores Ryzen, los cuales ofrecen un excelente rendimiento, así como imágenes nítidas y de alta calidad gracias a sus gráficos Radeon integrados.

MSI MODERN 14 B4MW



Este equipo posee una pantalla de 14 pulgadas que combina toda la potencia de los procesadores Ryzen Serie 4000 y gráficas de AMD Radeon con una batería de larga duración con un diseño delgado y elegante. Su rendimiento permite estar preparado para todas las tareas del día a día, desde hacer una presentación increíble para clases hasta reproducir películas para las horas de entretenimiento. 

La laptop MSI MODERN 14 B4MW tiene 16GB de memoria RAM, dos entradas USB 2.0, un puerto HDMI, una entrada USB C y un lector de tarjeta micro SD.



HUAWEI MATEBOOK D15 / D14

Con un diseño elegante y un peso liviano, este equipo cuenta con un potente Procesador Ryzen 5 3500U que acelera y mejora el rendimiento. Además, gracias a sus gráficos Radeon, es posible ejecutar tareas de trabajo diario y disfrutar del entretenimiento sin esfuerzo.

A través de su tecnología Huawei Share, el usuario puede conectar con un simple toque el smartphone con el Huawei MateBook, incluso sin conexión a internet, para visualizar la pantalla del teléfono en la laptop y así poder utilizar archivos y editarlos. 

ACER ASPIRE A314




Esta notebook, se encuentra equipada con un poderoso Procesador Ryzen 3 3250U, el cual brinda optimo rendimiento para cualquier tipo de estudiante, ya sea que desempeñe tareas de ofimática y/o diseño.

Con una pantalla de 14 pulgadas junto a tecnología AMD, este modelo ofrece imágenes nítidas con colores vibrantes, incluso en ambientes de mucha luz. Por otro lado, este equipo tiene la capacidad de compartir archivos desde el smartphone hasta la notebook, gracias a la conexión Bluetooth para conectar impresoras y dispositivos portátiles. 

ASUS ROG GAMING GA401



Para aquellos que no solo desempeñan trabajos diarios ya sea académicos o laborales, esta propuesta de ASUS ofrece características para los aficionados al gaming. 

Gracias al Ryzen 9 4900H los video jugadores podrán disfrutar de hasta 8 horas de juego en uno de los equipos más potentes que se encuentran en el país.

Destaca su sistema de enfriamiento superior y batería de alta duración. Además, la ASUS ROG Gaming viene con una pantalla de 14 pulgadas, una memoria RAM de 16GB, y una tarjeta SSD de 1TB.

HP PAVILION 15



Potenciado con el poderoso Procesador Ryzen™ 7 3700U  la HP Pavilion tiene una gran capacidad de almacenamiento y alto rendimiento, con un óptimo desempeño incluso en situaciones de uso exigente. Además de su pantalla de 15 pulgadas, brinda total comodidad de estudio permitiendo crear experiencias gratificantes para el usuario.

Esta computadora portátil tiene una gran capacidad de almacenamiento y configuraciones que proporcionan una calidad de imagen sólida, ya sea navegando en internet, disfrutando de películas en alta resolución o editando fotografías.

LENOVO YOGA SLIM 7 14”



Impulsada por un Procesador AMD Ryzen 7 4700U y con los gráficos AMD Radeon, la Lenovo Slim 7 14” es una opción con diseño liviano con un poderoso despliegue en su interior que se refleja en su gran capacidad multitarea con gráficos de alta calidad. Este dispositivo se caracteriza por una carga rápida de aplicaciones que permite disfrutar de videos en alta resolución.

Una laptop, siempre será un gran aliado tecnológico, en especial ahora que todos los procesos se han digitalizado. Con la elección de uno de estos equipos, las horas de clases online serán más sencillas y dinámicas, gracias al poder de procesamiento y gráficas de AMD. 

Cada una de estas laptops pueden ser encontradas en las diferentes tiendas de retail y plataformas de e-commerce. Además, para estar informado de los últimos productos de tecnología y conocer el equipamiento de las laptops, visita www.amd.com/es 




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger