3 puntos imprescindibles si buscas un monitor

 Resolución, tamaño, frames ¿qué tomar en cuenta al adquirir un monitor?


Llevar el aula y la oficina a casa nos ha obligado a equipar nuestro espacio de trabajo en el hogar con todo lo necesario para seguir haciendo las cosas como antes, o mejor. No solo se trata de una silla, mesa o iluminación que nos permitan largas horas frente a una pantalla sin sufrir, o de laptops poderosas, capaces de ajustarse a nuestras exigencias. En las listas de necesidades aparecen, cada vez más, los monitores. “Para Acer, ese segmento registró un crecimiento en sus ingresos globales de un 21.3% en el 2020 comparado con el año anterior”, asegura Becket Barrionuevo, gerente de ventas de la empresa en el país. Y no es de extrañar, el confinamiento en casa ha provocado que los consumidores adquirieran una mayor cantidad de equipos de cómputo. La empresa de asesoramiento y análisis NPD, que ayuda a los minoristas y fabricantes a identificar las tendencias del mercado, reportó un aumento en la venta de monitores para trabajar de una forma más cómoda, con una tasa de 10% de crecimiento cuando en años anteriores solía ser de un 1%.

Con el confinamiento aún vigente y la necesidad de seguir en casa, ¿qué monitores disponibles en el mercado podemos mirar?

Con una resolución de 1920 x 1080 y pantalla LED para obtener excelentes detalles, los monitores de la serie V6 de Acer son perfectos para aplicaciones multimedia y de productividad HD avanzadas. A esto se suma una pantalla VA Full HD de 23,6” con un ángulo de visión amplio de 178° y una relación de contraste de 100 millones: 1 para una mejor calidad general de la imagen. Se suman tecnologías como Acer ComfyView, que refleja menos luz ambiental para ofrecer colores vivos, menos reflejos y una visualización más cómoda; y Acer eColor Management, para una variedad de controles avanzados que permiten la mejor calidad de imagen posible.

Mientras, los monitores ecológicos de la serie Acer K2 son soluciones de visualización asequibles para el uso diario de la PC. Ofrecen una facilidad de uso sin problemas, sin comprometer la calidad de la imagen. El diseño inteligente reúne una multitud de puertos de conexión (VGA, DVI, HDMI), excelente rendimiento y respeto al medio ambiente. Destaca su pantalla VA Zero Frame de 27” con resolución Full HD y tecnología de ángulo de visión amplio de 178 ° (H), 178 ° (V) y soporte ergonómico que se inclina de -5 a 25 grados.

Si buscas un monitor que te sirva, además, para jugar, los de la serie EDO de Nitro son una gran opción. La resolución de 1920 x 1080 de estos monitores LED ofrece un nivel de detalle excelente, lo que los hace perfectos para aplicaciones avanzadas de productividad, multimedia y juegos Full HD de 1080p. Además, con una frecuencia de actualización rápida de 165Hz, acortan el tiempo que tardas en renderizar los cuadros, reducen el retraso de entrada y brindan a los gamers una excelente experiencia en el juego.

Por su parte, AMD FreeSync hace posible que la velocidad de fotogramas del juego la determine tu tarjeta gráfica, no la frecuencia de actualización fija del monitor. Esto significa que los marcos del monitor están sincronizados con los marcos de la tarjeta gráfica, lo que elimina el desgarro de la pantalla y brinda experiencias de juego muy fluidas.

A eso se suma AcerVisionCare, que incorpora varias funciones que tienen en cuenta el uso prolongado por parte de usuarios habituales como programadores, escritores y diseñadores gráficos para reducir la fatiga visual y proporcionar una experiencia de visualización más cómoda. Entre ellas destacan Flickerless, que elimina el parpadeo dañino de la pantalla, protegiendo tus ojos; BlueLightShield, que reduce selectivamente la luz azul dañina, y Acer ComfyView, para que tu pantalla siempre sea agradable a la vista.


 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger