Galaxy SmartTag y como te ayuda a rastrear objetos perdidos

 Algunas de nuestras cosas tienden a no estar exactamente donde pensábamos que estaban, y los objetos más pequeños y menos llamativos a menudo resultan especialmente engañosos. 


El SmartTag, presentado por Samsung Electronics en el Galaxy Unpacked, es un dispositivo que ayuda a evitar la tediosa tarea de estar buscando constantemente los artículos personales. Con un tamaño de poco menos de 4cm por 4cm y un peso de solo 13 gramos, puedes adjuntar el Galaxy SmartTag a las llaves, al equipaje o a cualquiera otra pertenencia personal que necesites rastrear fácilmente con tu teléfono inteligente.

Cómo utilizar Galaxy SmartTag 

Antes de que puedas usar su Galaxy SmartTag, primero debes conectarlo a tu teléfono inteligente. 

Para hacerlo, simplemente presiona el botón en el medio del SmartTag y luego presiónalo una vez más cuando tu teléfono inteligente lo solicite. Luego podrás ver la ubicación del tag en un mapa usando SmartThings Find en la aplicación SmartThings y usar funciones de navegación para localizar la etiqueta o hacer que emita un timbre.

Aquí algunos de los ejemplos más comunes de como podría ayudarte el nuevo Galaxy SmartTag



Las llaves del auto debajo del sofá 

"Estás tarde para el trabajo, pero las llaves del auto que habías dejado en el estante ya no están allí. Revisas la maleta, los bolsillos, ¡pero las llaves no están por ningún lado! ¿te suena familiar? Con el Galaxy SmartTag ahora solo tendrás que tomar tu teléfono inteligente y abrir SmartThings Find. Una vez que presiones ‘Ring’, un timbre comienza a salir por debajo del sofá – ¡el último lugar en que habría pensado buscar! Ahora sí podrás llegar a tiempo al trabajo."


 Usando su Galaxy SmartTag para operar electrodomésticos

"Está saliendo y ya has llegado a tu automóvil cuando recuerdas que olvidaste apagar el purificador de aire de la casa. En lugar de volver a entrar, simplemente deberás presionar el botón del Galaxy SmartTag que cuelga de tu maleta.

El Galaxy SmartTag es útil no solo para localizar elementos, sino también para controlar de forma remota tus dispositivos inteligentes. A través de la aplicación SmartThings, los usuarios pueden configurar las funciones que se ejecutarán cuando se presione brevemente el botón del tag una vez y cuando se lo mantenga presionado. Una vez que hayas configurado otros dispositivos en el menú ‘Mode’ de la aplicación SmartThings, serás capaz de controlar múltiples dispositivos con tu SmartTag.

Galaxy SmartTag es una solución compacta y fácil de usar que te ayudará a proteger tus pertenencias, desde objetos pequeños hasta sus pertenencias más valiosas. Si eres de aquellas personas propensas a perder cosas y quieres cuidar mejor de ellas, el Galaxy SmartTag es para usted."

 



No hay comentarios.