Play At Home regresa en marzo y promete regalar un juego cada mes hasta junio. ¿Qué juego desearías que regalen?
Sony anunció el retorno de la iniciativa Play At Home, obsequiando Ratchet & Clank en PlayStation 4 durante el mes de marzo para así llegar y ofrecer apoyo a los clientes de PlayStation en esta época de Covid-19. Lo mejor es que se regalará un juego mensual hasta junio.
A partir del 1 de marzo, Ratchet & Clank PS4 se podrá descargar gratuitamente a través de PlayStation Store. No será necesario estar suscrito a PS Plus y la oferta finaliza a las 4 de la madrugada del 1 de abril. Una vez que hayas canjeado el juego, podrás quedarte con é para siempre.
En el blog de PlayStation, ha dicho: "En estos tiempos históricos, el equipo de PlayStation ha querido agradecer a la comunidad que le devuelva algo. En estos días, a todos nos vendría bien algo que esperar y otra razón para mantenernos socialmente distanciados de forma segura, así que estamos contentos de poder ofrecer una selección gratuita de grandes juegos y algunas ofertas de entretenimiento".
"Este año hemos querido ir más allá con Play At Home. Así que hemos diseñado una serie de juegos gratuitos y ofertas de entretenimiento para nuestra comunidad de PlayStation, para que los próximos meses sean más divertidos y agradables." finalizó.
Publicar un comentario