El Primer DLC de Anno 1800 de la Temporada 3 ya está disponible

 Además, puedes jugar  Anno 1800 gratis del 25 de febrero al 1 de marzo.

Hoy, Ubisoft anuncia que a partir de hoy, los jugadores de Anno 1800 pueden construir en Docklands, el primer DLC de la tercera temporada de Anno 1800. Los jugadores podrán construir un distrito de almacenes modulares, empezando por el edificio principal, inspirado en el mundialmente famoso "Speicherstadt", el mayor distrito de almacenes del mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Hamburgo, Alemania. Cada módulo añadido tiene un efecto diferente, como una mayor velocidad de carga o tiempos de reparación más rápidos. Docklands puede integrarse de forma natural en cada sesión de juego, dando a los jugadores más opciones de individualización y formas de alcanzar ciertos objetivos con mayor facilidad.

Junto con el primer DLC de la tercera temporada, Anno 1800 lanza una actualización gratuita del juego nº 10 para todos los jugadores, que contiene:

- Mejoras en el menú de rutas comerciales
- Posibilidad de convertir los muelles del puerto en calles para conectar los edificios
- Adornos cosméticos del DLC para mejorar el atractivo de una ciudad

Docklands se estrena con un Fin de Semana Gratuito, que permitirá a los jugadores probar el juego base de Anno 1800 del 25 de febrero y hasta el 1 de marzo. Durante el Fin de Semana Gratuito, los fanáticos de Anno pueden tomar ventaja de los siguientes descuentos :

Edición Estándar: $29.99 (-50%)
Edición Gold Año 3: $51.99 (-35%)
Edición Completa Año 3: $82.50 (-25%)

Anno está disponible en Ubisoft Connect y la tienda Epic Games para Windows PC. Docklands puede ser adquirido por $6.99 dólares o como parte del Pase de Temporada de Año 3 por $19.99 dólares.


No hay comentarios.