DPS SA: Lo que nos espera en la última semana de la liga regional de Dota 2

 Se define al último descendido y los clasificados a la Major de Singapur 


Mañana inicia la ultima semana de la liga regional de Dota 2 en Suramérica, a diferencia de las anteriores semanas, esta solo tendrá 2 fechas, sin embargo, ambas fechas decidirán el futuro de varios equipos. 

Para empezar, mañana jugaran los equipos de Infamous y Egoboys en la primera serie del día, Ambos equipos tienen un score de 2 series ganadas y 4 series perdidas, por lo que el ganador de este encuentro definirá al segundo descendido de la liga junto a Latam Defenders. 

Seguidamente de esta serie, se enfrentarán los equipos de Thunder Predator y Latam Defenders, sobre la mesa el equipo del trueno no debería tener problemas de ganar al ya descendido equipo Latam, sin embargo confiarse demasiado les podría traer una derrota que pondría en peligro su clasificación a la Major. 

El plato de fondo llegará el jueves 26, donde tendremos el enfrentamiento entre Beastcoast y SG E-Sports, este último está obligado a ganarle al equipo más fuerte de la región si desea tener alguna chance de llegar a la próxima Major. 

De ganar SG y ganar Thunder, tendríamos un Tiebraker entre 3 equipos, sin embargo, si BC gana su serie todo estaría definido y tendríamos 2 equipos peruanos en el primer torneo presencial de Valve del 2021. 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger