Metro Exodus para PS5 y Xbox Series X trae iluminación ray tracing en 4K y 60fps

La aventura de Artyom aún sigue más viva que nunca y se dieron nuevos detalles para su versión en PC

4A Games ha dado detalles de la actualización gratuita para PlayStation 5 y Xbox Series X|S de Metro Exodus, prometiendo iluminación ray tracing a través del juego sin sacrificar la jugabilidad a 4K y 60fps. 

También se anunció una nueva edición mejorada de Metro Exodus para PC como actualización gratuita, que busca aprovechar las nuevas y más avanzadas funciones de ray tracing, incluyendo la compatibilidad con DLSS 2.0 para los propietarios de GPUs Nvidia. No se sabe cuándo se lanzarán estas actualizaciones, pero se espera que lleguen en 2021.

Metro Exodus fue uno de los primeros juegos en hacer uso del trazado de rayos en su lanzamiento original a principios de 2019, aprovechando la nueva tecnología encontrada en las GPU Nvidia en PC. Ahora, muchas de esas mejoras dan el salto a consola. 

Habrá iluminación completa con ray tracing en PlayStation 5 y Xbox Series X, y tanto el juego base como las expansiones DLC contarán con iluminación global con ray tracing (RTGI) y la técnica de iluminación emisiva con ray tracing que apareció por primera vez en PC junto a la expansión Los dos coroneles. La Xbox Series S no podrá rodar a 4K, pero seguirá teniendo 60fps con iluminación ray traced completa a 1080p.

Todas las consolas de nueva generación se beneficiarán también de la reducción de los tiempos de carga gracias al SSD, de los paquetes de texturas 4K cuando sea necesario y de un montón de características específicas de la plataforma. Esto incluye mejoras en el audio espacial y la latencia del mando en Xbox, y la respuesta háptica en el mando DualSense.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger