Final Fantasy 7 Remake: El codirector compara la segunda parte del juego con Horizon Forbidden West

Naoki Hamaguchi indicó que Horizon Zero Dawn lo dejó marcado.

El codirector de Final Fantasy 7 Remake, Naoki Hamaguchi contó de cómo le han impactado Horizon Zero Dawn y la próxima secuela Forbidden West.

"Horizon Zero Dawn, el primer juego de la franquicia, dejó una gran impresión en mí como creador de juegos", cuenta Naoki Hamaguchi en un artículo del Blog de PlayStation cuando se le preguntó sobre sus juegos más esperados de 2021. "Me cautivó la profunda experiencia de inmersión que proporcionaban los increíbles gráficos, así como el mundo único en el que me encontré, un futuro en el que la civilización ha colapsado".

"En el sentido de que se espera que el próximo título evolucione aún más, se espera que Final Fantasy 7 Remake, del que estoy a cargo, lo haga de la misma manera", continúa el codirector. "Por eso tengo una afinidad personal con Horizon. Como fan, tengo muchas ganas de Horizon Forbidden West".

Como todos saben, Final Fantasy 7 Remake va a expandirse a lo grande, ya que en el título original Cloud y compañía dejan Midgar para ir al mundo abierto.

Es por ello que Hamaguchi siente la presión de que su próximo juego "evolucione aún más", aportando elementos de mundo abierto que estaban casi totalmente ausentes en la primera parte de Final Fantasy 7 Remake. 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger