Juega todo el día con la súper batería del HUAWEI Y7a

Si amas los videojuegos y los streamings de la larga duración, este es el Smartphone para ti 

El Huawei Y7a es un equipo que destaca por su sistema de cámara cuádruple de 48MP, una gran pantalla FullHD de 6.67 pulgadas y su batería de 5000mAh, capaz de soportar 23 horas de reproducción de video o 12 horas de navegación en internet en 4G. 

SuperCharge de 22.5W es la tecnología de la compañía con Inteligencia Artificial (IA) que brinda una carga rápida para que los usuarios se mantengan conectados todo el día. Con solo 30 minutos de carga, el Huawei Y7a puede alcanzar hasta el 46% e incluso reproducir 2 horas de videos con solo 10 minutos de carga, entre otras ventajas. Basados en nuestros estudios de Laboratorio. 

Todas tus redes sociales y aplicaciones favoritas en tus manos   

Con un almacenamiento interno de 64 GB, el Huawei Y7a es capaz de guardar todas tus fotos, videos y música fácilmente, así como tus aplicaciones y redes sociales favoritas. Para aquellos que buscan más, permite extender el almacenamiento hasta 512GB.  

A través de la AppGallery de Huawei, que llega preinstalada en el Y7a, podrás acceder a todas tus aplicaciones favoritas, como por ejemplo DualScape, una herramienta que te permite tener varias sesiones activas, de una misma aplicación, en el mismo celular. De esta manera podrás almacenar los datos de diferentes cuentas, de manera independiente y sin interferencias entre las mismas. 

Sumérgete en su pantalla de alta resolución 

Las escenas en las películas y los clips de los videojuegos pueden perder impacto visual con el tamaño de la pantalla. El Huawei Y7a está equipado con una gran pantalla FullHD de 6.67 pulgadas, con un amplio radio de pantalla a cuerpo para una experiencia inmersiva. Con una alta resolución de 2400*1080 y PPI de hasta 394, el Huawei Y7a brinda un excelente desempeño de imagen.

Además, el HUAWEI Y7a ofrece un modo de confort ocular, el cual está certificado por TÜV Rheinland para protección de los ojos de la luz azul. 

El nuevo HUAWEI Y7a está disponible ahora en dos atractivos colores: Azul Profundo y Negro Mate; y por su compra puedes acceder a diferentes beneficios adicionales. Está disponible en la Huawei Store, la tienda virtual de la compañía.  






Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger