Hitman 3: Hoja de ruta promete nuevo contenido cada semana de febrero

El pelado asesino promete tener más contenido para este mes.

IO Interactive ha desvelado la hoja de ruta del contenido posterior al lanzamiento de Hitman 3, prometiendo nuevos contenidos gratuitos que podrás jugar durante el resto de febrero. Esto incluye nuevos contratos destacados, dos nuevas escaladas y un contrato de objetivo evasivo ambientado en el nivel de Sapienza.

Todo comienza con The Baskerville Barney, y continúa la semana que viene con un contrato destacado de Dubai que ha sido creado en colaboración con MinnMax. El 23 de febrero, KindaFunny ofrecerá otro contrato destacado, y también se añadirán al juego dos escaladas de lujo para los compradores de la edición de lujo, con un puñado de nuevos objetos.

Aquí está el desglose completo:

  • The Baskerville Barney Escalation - 4 de febrero
  • MinnMax Dubai Featured Contract - 11 de febrero
  • The Sinbad Stringent Escalation  - 18 de febrero
  • KindaFunny Dartmoor Featured Contract  - 23 de febrero
  • The Gauchito Antiguity Deluxe Escalation - 23 de febrero
  • The Proloff Parable Deluxe Escalation - 23 de febrero
  • The Deceivers Elusive Target - 26 de febrero al 8 de marzo

Para preparar el terreno, IO Interactive está trabajando en un parche que llegará en unas semanas, el 23 de febrero (junto con la mayor entrega de contenido del mes), que aportará correcciones y ajustes al juego.

Podemos esperar que Hitman 3 siga recibiendo actualizaciones similares en los próximos meses, pero el apoyo posterior al lanzamiento será algo diferente al de Hitman 2. Hitman 3 ha terminado la historia general de la trilogía World of Assassination, por lo que mientras Hitman 2 tenía niveles adicionales como DLC que continuaban la trama de ciertas maneras, Hitman 3 no recibirá niveles adicionales. En su lugar, IO se centrará en añadir nuevas misiones a los niveles que ya existen, y parece que para ello recurrirá a niveles de toda la trilogía.

Hitman 3 ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC, así como en Google Stadia y Nintendo Switch.


No hay comentarios.