Essex: The Whale Hunter anunciado para PC y consolas

El título inspirado en Moby Dick llegará en el 2023

Ultimate Games S.A. ha revelado Essex: The Whale Hunter, un simulador de caza de ballenas inspirado en “Moby-Dick”. Según los creadores, el nuevo título ofrecerá una aventura en alta mar llena de emociones y realismo. El juego tendrá lugar en el siglo XIX, en la isla de Nantucket y el Océano Atlántico. La fecha de lanzamiento está fijada para 2023. Essex: The Whale Hunter aparecerá en PC, así como en consolas: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y Nintendo Switch.

El juego está siendo desarrollado por el estudio polaco 3T Games y será publicado por Ultimate Games S.A. Es una colaboración más entre las empresas (siguiendo el Smuggler Simulator previamente anunciado).

Essex: The Whale Hunter es un simulador de caza de ballenas para un jugador que te permitirá embarcarte en una gran aventura en las aguas abiertas del Atlántico. El jugador se pondrá en la piel del capitán de un barco ballenero, y la jugabilidad contará con varios elementos relacionados con la caza de ballenas, incluidos los majestuosos e impresionantes cachalotes.

El nuevo proyecto de 3T Games y Ultimate Games S.A. es uno de los pocos juegos que se refieren directamente a los clásicos de la literatura estadounidense. Los creadores explican que su objetivo es combinar el fascinante mundo representado por Herman Melville en “Moby-Dick” con una jugabilidad atractiva y variada.

“En Essex: The Whale Hunter, los jugadores se embarcarán en un viaje único a través de un mundo que ya no existe. La mayor parte de la acción tendrá lugar en el Atlántico, pero también visitaremos la isla de Nantucket, que podría describirse como el Wall Street de la caza de ballenas del siglo XIX. La obra maestra de Herman Melville sirve como nuestra principal inspiración durante el desarrollo, y nos esforzamos por capturar adecuadamente la naturaleza única de esta novela multidimensional ", dijo Rafał Jelonek, CEO de 3T Games.

Los jugadores tendrán que enfrentar muchos desafíos y comenzar con lo básico, como reclutar la tripulación óptima. El mantenimiento adecuado del barco jugará un papel crucial. Aunque el juego, naturalmente, se centrará en la búsqueda y caza de ballenas, también incluirá elementos económicos y te permitirá intercambiar los recursos reunidos.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger