Battlepalooza ya está disponible en iOS y Android

nWay invita a los jugadores a competir en Battlepalooza, un Battle Royale móvil con arenas basadas en datos de Google Maps

nWay, el desarrollador de Power Rangers: Legacy Wars y WWE Undefeated y una subsidiaria de Animoca Brands, anunció hoy que su juego de batalla real multijugador Battlepalooza ya está disponible para dispositivos iOS y Android. La batalla real exagerada enfrenta a 24 concursantes en vivo entre sí por premios exclusivos y equipo valioso, todo en escenarios basados ​​en ciudades del mundo real que utilizan datos geoespaciales reales de la plataforma de Google Maps.

Diseñado para jugadores de todos los niveles, el combate de Battlepalooza utiliza una combinación única de estrategia, habilidad y un poco de suerte: los reflejos rápidos y los dedos rápidos deben complementarse con el pensamiento táctico. Las batallas basadas en la arena del juego son peleas a gran escala y de gran acción que se basan en el equipamiento de un juego de rol (RPG) y la progresión del personaje de una arena de batalla en línea multijugador (MOBA). El arsenal de armas escandalosas del juego crea una experiencia de juego totalmente única sobre la marcha: bombas de gravedad, equipo de invisibilidad, pistolas de miel pegajosas y otras armas tremendamente imaginativas están a tu disposición mientras te enfrentas a la competencia.

Battlepalooza permite que hasta 24 jugadores se unan a sus amigos en grupos de dos o tres para jugar juntos con una función de abandono para facilitar el emparejamiento. El juego utiliza la plataforma social nWayPlay para la lista de amigos y el sistema de chat, y también admite la creación de códigos de equipo para streamers para permitir que sus espectadores accedan fácilmente a sus sesiones de juego.

La premisa de Battlepalooza es un programa de juegos Battle Royale mundial que utiliza arenas virtuales basadas en ciudades del mundo real. Los jugadores y equipos ganadores reciben NCoins que se pueden usar para comprar máscaras únicas de edición limitada para armas y personajes. Estas máscaras de edición limitada se pueden intercambiar entre jugadores en la función de mercado del juego.

Battlepalooza se desarrolló en colaboración con el equipo de Real-World Games de Google y utiliza Google Maps Platform para transformar ciudades del mundo real en arenas de batalla jugables. El juego contará inicialmente con Las Vegas y San Francisco, y se agregarán más estadios de la ciudad de forma continua.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger