Genshin Impact: Ya llegó el nuevo evento "Fortuna multicolor"

En esta nueva misión deberás de tomar fotos con un daguerrotipo que parece estar estropeado.

Junto al parche 1.3 de Genshin Impact, miHoYo nos trae un nuevo evento llamado 'Fortuna Multicolor'. En esta oportunidad deberemos de hablar con Ji Tong en Liyue. Lo veremos que está preocupado por un daguerrotipo que parece estar estropeado. Quería obtener imágenes de un tono especial, pero salen con colores extraños.

Para ayudar a Ji Tong a resolver el problema del daguerrotipo, úsalo para capturar imágenes de cosas con colores específicos, reúne imágenes de cinco colores y canjéalas por recompensas.

Participa en el evento, reúne imágenes de cinco colores y canjéaselas a Ji Tong por cajas de la fortuna que contienen Protogemas y pueden contener otras recompensas como Ingenio del héroe, minerales de refinamiento místico y Mora. Puedes canjear hasta 8 cajas de la fortuna durante el evento.

Fecha del evento:

Captura de imágenes: desde el lanzamiento de la versión 1.3 hasta el 10 de febrero de 2021 a las 03:59 (hora del servidor).

Canjeo de recompensas: desde el lanzamiento de la versión 1.3 hasta el 13 de febrero de 2021 a las 03:59 (hora del servidor).

Cómo participar:

Rango de Aventura 20 o superior.

Completa la misión «Daguerrotipo especial» de Ji Tong.

Cómo jugar:

Tras hablar con el PNJ Ji Tong, de Liyue, obtendrás el artilugio Daguerrotipo extraño.

Tras equiparlo desde la pestaña de Artilugios de tu Inventario, captura imágenes de objetivos determinados según las indicaciones y obtendrás una foto de un color al azar. Al capturar la imagen puedes hacer zoom y girar la lente para encuadrar al objetivo.

No necesitas presionar ningún botón. Enfoca el objetivo durante unos instantes y la foto se tomará sola.

(¿Eh? ¿Qué le pasa a este daguerrotipo? ¡Las imágenes que toma no son del mismo color que el objeto real!)

Si no sabes qué fotografiar, intenta buscar inspiración en las secciones de Materiales y Seres vivos.

¡Asegúrate de mantener una distancia de seguridad cuando captures imágenes de monstruos!

El Daguerrotipo extraño también se puede utilizar en el modo Multijugador. ¡Busca los objetivos adecuados con tus amigos!

Si no consigues las fotos del color que deseabas, prueba a intercambiarlas con tus amigos.

El evento dura 7 días. Cada día dispondrás de 10 negativos para capturar imágenes. Puedes regalar imágenes y recibir las de tus amigos.

Busca el menú Intercambiar en la interfaz del evento. En la pestaña Regalar foto, presiona el ícono de tu amigo y le regalarás la foto. En la pestaña Recibir puedes recoger las fotos que te regalen tus amigos.

Ten en cuenta que entre el 11 de febrero a las 03:59 y el 13 de febrero a las 03:59 ya no podrás capturar más imágenes con el Daguerrotipo extraño y no podrás obtener más fotos. No obstante, durante este periodo podrás intercambiar las fotos que ya tengas y canjear recompensas.

Puedes tener un máximo de 50 fotos sin recoger. Cuando tengas más de 50, las fotos más antiguas desaparecerán. Al terminar el evento, desaparecerán todas las fotos.

Cuando finalice el evento, puedes completar la misión de mundo de Ji Tong «La imagen perfecta» y obtener el artilugio Daguerrotipo especial.

Utiliza el Daguerrotipo especial para capturar imágenes con colores especiales.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger