Ubisoft revela el programa de eSports 2021 para Brawlhalla

El circuito competitivo del juego incluirá cinco torneos en 2021, culminando con un Campeonato Mundial en noviembre.



Hoy, Ubisoft y Blue Mammoth Games anuncian el programa de Esports 2021 para Brawlhalla, con un premio acumulado total de un millón de dólares y cinco campeonatos internacionales planeados de febrero a noviembre de 2021. Marcando el premio acumulado más grande de Brawlhalla de todos los tiempos, la temporada 2021 demuestra el compromiso de Ubisoft de apoyar a la creciente escena de los deportes electrónicos de su épico juego de pelea, que ahora cuenta con más de 50 millones de jugadores a nivel mundial.

Cinco torneos internacionales serán organizados durante el año. La temporada 2021 dará inicio con el Campeonato de Invierno: con un premio acumulado total de $75,000 dólares, este torneo online se llevará a cabo del 27 de febrero al 14 de marzo. Brawlhalla soporta el juego entre plataformas, permitiendo a los jugadores competir en cualquier plataforma. Los jugadores podrán registrarse a partir de hoy. Encuentra más información aquí: www.brawlhalla.com/esports.

Más adelante, durante el año, los jugadores de todas partes del mundo podrán participar en:

- El Torneo de Primavera: que se celebrará de manera online en abril y mayo
- El Torneo de Verano: que se llevará a cabo de manera online en julio
- El Torneo de Otoño: que se celebrará en septiembre y octubre de manera online
- El Campeonato Mundial: que se llevará a cabo en noviembre. Más información sobre el formato será compartida en el transcurso del año.
- En estos torneos, todos los jugadores tendrán la oportunidad de obtener ganancias del premio acumulado del programa de Esports de Brawlhalla. Ubisoft y Blue Mammoth Games también organizará diferentes eventos invitacionales a través del año, incluyendo el Brawlhalla Pro-Series, una competencia online de cuatro semanas con un formato nuevo y único que se llevará a cabo en junio. Más detalles, próximamente.



No hay comentarios.