Razer presenta la tecnología HyperPolling para impulsar el gaming mouse más rápido del mundo

El nuevo Razer Viper 8KHz es el primer gaming mouse para esports con un polling rate de 8000Hz reales


Razer, la marca mundial líder de estilo de vida para gamers, anunció hoy su nueva tecnología propietaria, Razer HyperPolling, presentándose por primera vez en el nuevo mouse Razer Viper 8KHz, el primer mouse con un polling rate de 8000Hz reales. La tecnología Razer HyperPolling sobrepasa el estándar de la industria de polling rate de 1000Hz gracias a su polling rate de 8000Hz para tener un rendimiento a la velocidad del pensamiento, marcando una nueva era en la sensibilidad, velocidad y fidelidad a la hora de jugar.

Actualmente, los gaming mice soportan un polling rate de hasta 1000Hz, y mientras que los fabricantes se han enfocado en hacer los mice más precisos y sensibles, se ha dado muy poca consideración a la frecuencia en la que se transmiten los datos de clicks y posición a la PC. Con computadoras más rápidas y monitores con frecuenia de refresco  más altas, los polling rates pueden eliminar los molestos micro-saltos, mejorando significativamente el gameplay cuando una fracción de segundo hace la diferencia entre ganar o perder.

“La latencia es una parte muy importante del gameplay que afecta significativamente la experiencia de juego – y aún así, es pasada por alto por muchas compañías que se enfocan mucho en incrementar los DPI. A diferencia de los DPI, menor latencia beneficia a todos los gamers, desde casuales a profesionales, al quitar importantes milisegundos al tiempo de reacción,” dijo Alvin Cheung, Senior Vice President de la unidad de negocios de periféricos Razer. “Durante nuestras pruebas y procesos de desarrollo con una gran muestra de jugadores competitivos y entusiastas de mice, muchos de ellos reportaron una mejor y más fluida velocidad de respuesta usando la Tecnología de HyperPolling incluida en el nuevo Razer Viper 8KHz esports gaming mouse.”

Por lo menos 8 veces más rápido – la ciencia detrás de su velocidad

El polling rate es la frecuencia en la que un dispositivo reporta sus datos a la PC, con el estándar de la industria siendo 1000Hz (1000 veces en un segundo). La Tecnología de Razer HyperPolling utiliza un microcontrolador USB de alta velocidad para sobrepasar este estándar con un polling rate real de 8000Hz. Esto le permite al Viper 8KHz mandar cada segundo hasta 8 veces más datos, reduciendo efectivamente el retraso de entrada de 1ms a solo 1/8 de milisegundo.

La Tecnología de Razer HyperPolling puede mandar más datos actualizados para sincronizarse a la frecuenia de refresco del monitor. Como resultado, el retraso entre el último reporte y la renderización del monitor es mucho menor cuando se compara al polling rate de 1000Hz, resultando en una posición más fluida y actualizada.

Los polling rates más altas pueden reducir el retraso de entrada, minimizando los micro-movimientos y los saltos repentinos en la posición del cursor, resultando en un movimiento del cursor fluido y preciso en la pantalla. La Tecnología de Razer HyperPolling no solo entrega la latencia más rápida en los clicks, también mantiene la variación entre cada click a un mínimo absoluto – haciéndolo superior a otras tecnologías líderes en el mercado.

“Esta tecnología es perfecta para los juegos que requieren una alta precisión y capacidad de respuesta como CS:GO,” dijo Tarik "tarik" Celik, estrella del equipo de CS:GO de Evil Geniuses. Nikolay "Nikobaby" Nikolov del equipo de Dota2 de Alliance concordó con él y añadió, “Podría notar la diferencia entre 1000Hz y 8000Hz instantaneamente”



Sobrepasa a la competencia con el Viper 8KHz

El Viper 8KHz es el primer periférico de Razer en presentar la Tecnología Razer HyperPolling, uniendo 3 innovaciones clave en un solo dispositivo para crear el mouse competitivo más rápido del mundo. La segunda generación de Switches Ópticos de Mouse Razer y el Sensor Óptico Razer Focus+, combinados con la Tecnología Razer HyperPolling, entregan un gaming mouse con precisión y velocidad de reacción sin igual.

La segunda generación de Switches Ópticos de Mouse Razer ha sido mejorada con una superior retroalimentación táctica, haciendo que cada click se sienta y suene más satisfactorio. Eliminando la necesidad del retraso de rebote usada por los switches mecánicos tradicionales, esta acción a la velocidad de la luz es complementada por la Tecnología HyperPolling para entregar una menor latencia de entrada, ayudando a los jugadores a alcanzar tiempos de reacción a nivel profesional. Ultra-rápido y durable, la segunda generación de Switches Ópticos de Mouse Razer está construida para durar 70 millones de clicks.

El Sensor Óptico Razer Focus+ tiene una resolución líder en la industria de 99.6% de precisión, así que hasta los movimientos más finos son rastreados consistentemente. Con las funciones inteligentes únicas del sensor, combinadas con la Tecnología HyperPolling, los jugadores tendrán una experiencia ultrafluida y una precisión de rastreo sin saltos para esos disparos cruciales que ganan los juegos.



Desempeño de Primer Nivel. Hasta en el más mínimo detalle.

El desempeño y la tecnología de punta están incluidos dentro de un sólido chasis  ambidiestro, con peso de tan solo 71 gramos. El Viper 8KHz tiene pies de 100% PTFE para deslizarse suavemente, el cable SpeedFlex otorga resistencia mínima para tener movimientos fluidos.

A través de Razer Synapse 3, los jugadores pueden configurar los ocho botones programables, asignar macros o funciones secundarias, y guardar los perfiles de configuración en la memoria avanzada del Viper 8KHz. Con espacio para cinco perfiles, los usuarios podrán disfrutar acceso instantáneo a sus preferencias personales donde estén.

Como una mejora radical con respecto a su predecesor, el Viper 8KHz incorpora la mayoría de las innovaciones tecnológicas de Razer para alcanzar un nivel de rendimiento sin precedentes.

ACERCA DEL VIPER 8KHz

Polling rate de 8000Hz (0.125ms) reales.
Sensor Óptico Focus+ de 20,000 DPI reales.
Hasta 650 pulgadas por segundo (IPS) / aceleración 50 G / precisión de 99.6% mejor que el estándar.
Segunda Generacñion de Switches Ópticos de Mouse Razer™ clasificados para 70 millones de clicks.
Diseño ambidiestro real con agarraderas ultra durables de goma.
Pies de 100% PTFE.
Rueda de desplazamiento de categoría gaming.
Ajustes de Sensibilidad Instantáneos (Pasos de: 400/800/1600/2400/3200).
Almacenamiento hibrido en la Nube y en el dispositivo (4+1 perfiles).
Iluminación Razer Chroma™ RGB con 16.8 millones de colores personalizables.
7+1 Botones programables.
Distancia de Elevación/Reposo personalizable.
Habilitado para Razer Synapse 3.
Cable Speedflex de 1.8m / 6 ft.
126.73 mm / 4.99 in (Largo) X 57.6 mm / 2.27 in (Ancho) X 37.81 mm / 1.49 in (Alto).
Peso aproximado de 71 g / 2.5 oz (Sin el cable).

Publicar un comentario

0 Comentarios