El evento de Celebración en Rocket League del NFL Super Bowl LV comienza el 2 de febrero

Este evento in-game incluye un nuevo modo de juego llamado “Gridiron”, Desafíos de Evento, y el regreso del “NFL Fan Pack”


Psyonix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, en asociación con la National Football League (NFL), anunció que el Evento de Celebración del NFL Super Bowl LV comenzará en Rocket League el 2 de febrero en todas las plataformas. Este evento in-game incluye un nuevo modo de juego llamado “Gridiron”, Desafíos de Evento, y el regreso del “NFL Fan Pack”. 

Gridiron es un nuevo modo de tiempo limitado que toma lugar en un “Champions Field” modificado y adornado con líneas de yardas y mostrando el logo de la NFL. Tendrá acción frenética 4v4 con reglas inspiradas en el fútbol americano, y se reemplazará la pelota estándar de Rocket League por una de la NFL. Para una mirada a profundidad sobre cómo funciona el gameplay de Gridiron, revisa el último blog post aquí. Los jugadores podrán completar nuevos Desafíos de Evento que desbloquearán el Título de Jugador “Gridiron Guru”, Ruedas “NFL”, y 20,000 XP. La Playlist LTM Gridiron y los Desafíos de Evento estarán disponibles desde el 2 de febrero hasta el 8 de febrero. 

Adicionalmente, ¡el “NFL Fan Pack” regresará durante la Celebración del NFL Super Bowl LV! Este paquete tiene Calcomanías Octane de los 32 equipos de la NFL y estará disponible por 800 Créditos en la Tienda de Objetos del 2 de febrero al 8 de febrero. 




Publicar un comentario

0 Comentarios