Embárcate en la Misión de Fenyx en el Nuevo DLC de UNO, disponible ahora

Conoce todos los detalles del nuevo DLC de UNO inspirado en Immortals Fenyx Rising


Hoy, Ubisoft anuncia que Fenyx’s Quest, el nuevo DLC para el juego de consolas UNO, ya está disponible. Inspirado en Immortals Fenyx Rising, una emocionante IP nueva protagonizada por el semidios alado Fenyx en una misión para salvar a los Dioses Griegos, el DLC Fenyx’s Quest agregará un giro fantástico a la experiencia clásica de UNO con nuevas características basadas en los elementos más icónicos de la Isla Áurea.

Fenyx’s Quest está disponible para compra individual en PlayStation 4 y consolas Xbox One, el sistema Nintendo Switch, Windows PC y próximamente para Stadia con un precio de $4.99 dólares. Fenyx’s Quest será jugable en Playstation 5 y Xbox X|S a través de la compatibilidad retroactiva. Los jugadores también pueden comprar la UNO Ultimate Edition por $19.99 dólares para acceder al contenido Fenyx’s Quest y todos los DLCs de UNO.

Con Fenyx’s Quest, los jugadores pueden experimentar UNO en un ambiente inmersivo con un vibrante tablero inspirado en la Isla Áurea, cartas temáticas exclusivas y la banda sonora de Immortals Fenyx Rising. Los jugadores pueden cumplir la misión e Fenyx para liberar a los Dioses y romper la maldición de Tifón. Al inicio de cada partida, los jugadores recibirán a alguno de los cuatro Dioses malditos gratis y obtendrán como efecto pasivo una poderosa bendición de los Dioses:

Afrodita: Vuélvete inmune a todo el daño de Tifón 

Hefesto: Por cada tres cartas jugadas, descarta todas las cartas de un color específico 

Atenea: Cuando un oponente saca una carta después de no tener una parecida, descarta una carta al azar 

Ares: Cada que una carta es jugada, dos cartas al azar del mismo color son descartadas




No hay comentarios.