Streamer completa Dark Souls 2 sin recibir daños y llora de la felicidad

Luego de casi 5 horas, Enocguitar pudo obtener este tan complicado logro.


¿Alguna vez han considerado completar Dark Souls 2 sin recibir daños? pues un usuario ha obtenido este más que complicado logro. Se trata de Enocguitar, un streamer, que también es popular por sus covers en Youtube, quien logró el tan anhelado "No-Hit runs" y su reacción fue más que emotiva, pues rompió en llanto luego de tan increíble hazaña.  

Enoc estuvo casi 5 horas completando el juego de principio a fin, derrotando enemigos a base de pura habilidad "cuando pensé en hacer un No-Hit de Dark Souls 2, desconocía por completo la complicada aventura en la que me iba a embarcar", comentó el streamer.
 

Luego de realizar lo que parecía imposible, Enoc no pudo evitar la emoción y rompió en llanto. Tengamos en cuenta que para esto el streamer estuvo concentrado durante casi 5 horas sin equivocarse, por lo que su emoción es más que entendible. 

"Ahora, a disfrutar de lo logrado. Y pronto, un reto aún mayor: doble Run No Damage de Sekiro junto a Pazos64 - partida doble donde nos sumamos los hits de ambos" dijo Enoc.

Si quieres ver el momento exacto de la hazaña en el instante 04:12:40 está el momento donde cumple con su objetivo. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger