Call of Duty: Black Ops Cold War obtiene récord de ventas digitales

Call of Duty: Black Ops Cold War ha sentado el nuevo récord de ventas digitales de la saga para el mes del estreno.

La agencia SuperData dio a conocer su informe referente al mercado digital de los videojuegos en noviembre y es que la unión de los lanzamientos de las nuevas consolas y el estreno de juegos superventas como Call of Duty: Black Ops Cold War han hecho de noviembre de 2020 el nuevo récord histórico de ingresos digitales en todo el mundo.

A lo largo de noviembre, los juegos digitales han generado 11.500 millones de dólares en ingresos según SuperData. Los ingresos generales crecen en un 15% con respecto al año pasado, donde destacan que los ingresos en PC han crecido en un 22% gracias a las grandes cifras de World of Warcraft: Shadowlands. También aumentaron los ingresos en móviles en un 9%, mientras que los ingresos en consolas crecen en un 24% con respecto a noviembre de 2019. 

En lo que respecta al popular juego de disparos, Call of Duty: Black Ops Cold War ha sentado el nuevo récord de ventas digitales de la saga para el mes del estreno. La última entrega de la saga Call of Duty ha vendido 5,7 millones de juegos digitales en noviembre, una mejora del 7% con respecto a Black Ops 4, que poseía el récord anterior.


Otros estrenos destacados son los de Assassin's Creed: Valhalla que vendió 1,7 millones de juegos digitales en noviembre. Asimismo, Spider-Man: Miles Morales vendió 663,000 juegos digitales durante el pasado mes, cifra bastante inferior a la de Marvel's Spider-Man que vendió 2,2 millones de copias durante su primer mes.

 


No hay comentarios.