Kojima Productions celebra su quinto aniversario con nueva línea de merchandising

Se ha publicado un video conmemorativo donde Hideo Kojima agradece el apoyo de los fans.


El estudio de Hideo Kojima cumple hoy 5 años desde su fundación luego de su salida de Konami. Aunque luego de que la desarrolladora prometiera novedades importantes para celebrarlo, no se ha anunciado ningún juego nuevo y tampoco el parche de Death Stranding para PS5 que muchos esperaban.

Con respecto a las novedades que la firma mencionó, aparentemente se trataba una nueva línea de merchandising, así como un fondo de pantalla gratuito. Algunos de estos productos cuentan con los diseños de Yoji Shinkawa, responsable de los diseños de la saga Metal Gear.    


 

Muchos esperaban novedades sobre los proyectos del estudio, y Kojima Productions ha dejado claro que hoy no va a haber ningún anuncio relacionado con próximos juegos. Sin embargo, no todo ha sido merchandising. 

Se ha publicado un vídeo conmemorativo donde Hideo Kojima agradece el apoyo de los fans durante estos 5 años como desarrollador independiente, con imágenes de los actores y desarrolladores que contribuyeron en la creación de Death Stranding.

Si bien hoy no tendremos algún juego para conmemorar los 5 años de la empresa, recordemos que Kojima Productions anunció en octubre que se encontraban desarrollando un nuevo juego del estudio y que buscaban reclutar trabajadores para su elaboración. 


 


 


No hay comentarios.