Assassin's Creed: Valhalla se actualiza y soluciona errores del Season Pass en PS5

 Esta nueva actualización repara el error del Season Pass para PS5.

Ya se encuentra disponible el parche de Assassin's Creed: Valhalla. El juego desarrollado por Ubisoft continúa perfeccionando su aventura con una actualización 1.1.0 que nos prepara para la llegada del evento especial de Navidad. También introduce muchos arreglos en el juego para algunos detalles muy concretos, desde bugs y problemas en las misiones, hasta el fallo que causaba que el Season Pass no le apareciera como "adquirido" a algunos usuarios en la versión de PS5.

Ubisoft presenta una amplia lista de arreglos en las misiones del juego, que van desde fallos menores hasta errores que podrían evitar la progresión del jugador. También citan mejoras para algunos fallos específicos, como un bug donde "golpear a un caballo con un barco Sajón hacía que desapareciera al montarlo". Y se mencionan diversas mejoras de rendimiento y estabilidad en el título, incluyendo la solución a algunos errores del juego en la versión de PC.

Finalmente, esta actualización introduce ajustes de equilibrio en la aventura, de manera que ahora los jefes de menor poder se igualarán a nuestro nivel para tener un desafío mayor, mientras que los enemigos normales podrán estar hasta un máximo de 51 niveles de poder por debajo del nuestro.

Las notas del parche las podrás ver en el siguiente enlace.  


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger