Genshin Impact ya es GOTY

El impresionante juego de miHoYo ha ganado como el mejor juego del 2020 en Google Play.

Genshin Impact ha ganado el GOTY al mejor juego del año en Google Play. Un gran logro para el juego de miHoYo sobretodo cuando tiene como competidores a juegos como Among Us y Fortnite. El juego free-to-play está disponible tanto en dispositivos Android como en iOS y también en PC, PS4 y PS5. 

La temática del juego de mundo abierto y con personajes al estilo anime conquistó a millones de usuarios desde el día de su lanzamiento. Al entrar a la ficha de Genshin Impact en Google Play, se puede apreciar un párrafo explicando las razones de esa decisión. “El título que se corone como el Mejor juego debe superar las expectativas y ofrecer experiencias cautivadoras, accesibles y que redefinen el género. Sin duda, el ganador de este año cumple todos esos requisitos. El Mejor juego del 2020 es Genshin Impact”.

Este hermoso juego también ha llegado para PlayStation 5 con la ventaja que podrás jugarlo en 60 fps, tal cual fue anunciado en el blog oficial de PlayStation. De momento queda felicitar a la compañía y disfrutar de los nuevos personajes que salieron y están por salir: “Tartaglia, "Nobile" (Hydro), Diona, "la Cantinera Felina" (Cryo), Zhongli, "el Vagabundo del Reino Mortal" (Geo) y "Blazing Riff" Xinyan (Pyro). 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger